No juzgues un libro por su portada

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2015
No juzgues un libro por su portada
Muchas personas nos guiamos por los prejuicios o apariencias en cuanto al trato con otros. Que si parece cholo, que si se ve muy fresa, que parece que no rompe niun plato, que parece malandro…
A mí me pasa muy seguido, yo juzgo y también soy juzgada. Me he topado con personas de las que pienso cosas como “esa chica se ve muy presumida, no me agrada”, peropor asares del destino termina siendo mi amiga. Y no, no hablo de Yadira, hablo de una ex compañera de la preparatoria.
También me ha pasado lo contrario, en el primer tetramestre de esta carrera,aquél día en el que todos nos presentamos, vi a una chica (de la cual no diré el nombre, pero sépase que ya no está en este grupo) que me pareció buena onda y tierna. Ciertamente no llegué a hablarle, porlo que no sé cómo nos habríamos llevado, pero por lo poco que la conocí (a distancia) noté que para nada concordaba con mi primera impresión de ella.
Y ha habido casos en los que acierto, o casi; porejemplo: otra chica que conocí en la preparatoria. Recuerdo que el primer día que la vi ella traía puesta una playera de un dibujo animado, parecía un poco friki, y esto me agradó. Pensé que ella yyo nos llevaríamos bien; en fin, justo el primer día de clases ella se sentó atrás de mí y, en una clase de matemáticas, me hizo una pregunta muy simple sobre la clase (cabe destacar que yo no sabíaque ella intentaba sacarme plática), así que simplemente giré, le di la respuesta, y volví a mirar al pizarrón. No volvimos a hablar, hasta el final del tetramestre, donde comencé a tratarla y,efectivamente, nos llevamos muy bien, tanto que se convirtió en mi mejor amiga.
O fácil, ahora sí: Yadira. A primera vista parece una chica fresa y quizá mala onda; y una vez que la tratas te das cuenta deque sí es un tanto fresa pero a veces no tan mala onda.
Así hay muchas otras experiencias de este tipo, no sólo mías, también de ustedes. Y como dije, yo también he sido juzgada. Muchos me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nunca Juzgues Un Libro Sin Antes Leerlo
  • Rediseñando La Portada De Un Libro
  • libro estrategia michael porter
  • Libro Despertares Históricos. La Historia, Uno Por Uno (Portada)
  • Digitalizacion De Libros Del Registro Civil En Los Juzgados De Paz
  • Portada de un libro
  • Portada de libro
  • Libros y Portadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS