No leer

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
Q pedoaaajdjxbxksls
Sjdisks slalbdkf
Skksjdndndnxhfyr
IMS Sistema mecatrónico industrial

Con el “Sistema mecatrónico industrial” (IMS por sus siglas en inglés) se pueden simular instalacionesindustriales automatizadas con diferentes niveles de complejidad. El IMS es un sistema de unidades de montaje de aplicación flexible y, gracias a su modularidad, está abierto a una continuaampliación. De este modo, el sistema puede adaptarse al conocimiento previo del aprendiz y crecer a la par de dicho conocimiento.

Gracias a la utilización de componentes industriales, una vez terminada laetapa de formación, los estudiantes se sentirán como en casa en la vida profesional.
Un solo sistema posibilita la formación profesional dual. Lo didáctico queda garantizado por medio de la integraciónde los cursos multimedia UniTrain y lo industrial gracias a la incorporación de controles lógicos programables propios de la industria.
Los proyectos pequeños se implementan con los componentesindividuales IMS, en especial, con la cinta transportadora o los subsistemas.

La posibilidad de conectar directamente un PROFIBUS permite aligerar los trabajos de cableado y otorga al sistema unaestructura clara.

Los estudiantes comprenden más rápidamente los procesos y la importancia del estado de las señales gracias a la posibilidad de leer directamente en el sistema los estados de lasentradas y salidas. Claro que es posible detectar los estados de las señales por medio de un control externo, pero esto se vuelve innecesario gracias a los LEDs indicadores de estado.

Las tareas máscomplejas se procesan con los subsistemas IMS. A partir de la combinación de los componentes individuales IMS surgen aquí nexos funcionales adicionales.

No resulta para nada problemático planificarclases individuales gracias al sencillo manejo modular del sistema.

En base a subsistemas IMS acoplados, se montan instalaciones completas de producción con sistemas continuos. Los proyectos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leer
  • Leer!
  • Leer
  • Leer
  • Leer
  • No Leer
  • No Leer
  • leer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS