No Llores Mas

Páginas: 7 (1746 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
NO LLORES MÁS…

por Juan Carlos Vidal

[pic]“Si vuestros pecados fueren como la grana,
Como la nieve serán emblanquecidos;
Si fueren rojos como el carmesí,
Vendrán a ser como blanca lana”
Isaías 1:18
Es en verdad cierto que somos humanos y que nuestra carne muchas veces nos juega unas malas pasadas. Luchamos constantemente por seguir adelante y por caminar tan fielmente como podemos.Tratamos incansablemente de estar arriba, en la llama, en una vida plena; pero tropezamos, caemos y como cualquier caída, nos duele.
Recuerdo como muchas veces cuando estaba pequeño, aprendiendo a montar bicicleta, caía una y otra vez, una y otra vez; Pero las caídas aunque muy dolorosas, nunca me impidieron seguir adelante y aprender definitivamente a montar bici. Se que todos tenemos experienciadistintas que contar, en las cuales se necesito de nuestro esfuerzo constante para alcanzarlas, todas son diferentes, Pero todas se asemejan a nuestra vida espiritual. En mi caso en este momento aprender a montar bici, es aprender a seguir a Jesús y todo lo que ello conlleva; y cada caída de la bici, simboliza cada una de las caídas en las cuales le fallo a Dios. Caídas que ahora me doy cuenta,duelen más, mucho mas, que la que fue la peor caída de mi bici.
Era una tarde común y corriente, por lo menos eso creía yo; Salí como sale cualquier niño lleno de felicidad a la calle y saque mi bici, y empecé a montar de un lado a otro en mi bici con una gran sonrisa en mis labios. Por fin después de varios días podía ver la luz del sol y sentir el aire rozar mi piel. Cuando estaba pequeño y mimamá me peinaba, solo me dejaban montar de esquina a esquina de la cuadra con mi bici, dando vueltas y vueltas. En ese momento hubiera querido tener memoria de pez para no aburrirme dándole vueltas y vueltas una y otra vez a la misma pecera. Todo iba muy bien, yo montaba bici como pichón al vuelo, y el águila (mi madre) me vigilaba desde aquella ventana sin quitarme los ojos de encima (parecía masbien objetivo militar). Cuando de repente en una de esas vueltas sucedió lo inesperado.
Una infeliz piedra que estaba en mi camino, la cual creo, fue la que aparece en Romanos 9:33 “he aquí pongo en Sion piedra de tropiezo y roca de caída”, la cual tampoco vi a tiempo para reaccionar, fue la que me hizo caer. Creo que mi bici dio una espectacular vuelta en el aire con su inigualable corcel bailandocon ella (parecía patinaje sobre hielo mezclado con ballet), mientras daba todas esas maravillosas vueltas en el aire, me parecía solo escuchar a los lejos los alaridos del águila (mi madre) gritando mi nombre a viva voz (como si fuera un concierto de opera), pensando que sus gritos ivan a impedir que cayera duro y me golpeara terriblemente. Gracias a Dios que solo fueron vueltas en la montañarusa y al caer no me lastime mucho. Cuando me levante del suelo, solo podía ver a una madre con un dolor profundo por ver a su hijo caer, y no poder hacer nada desde donde estaba. Pero como les digo, gracias a Dios no pasó a mayores.
Aquella piedra fue una de las “cosas que ojo no vio, ni oído oyó”, pero esa caída no me detuvo para seguir aprendiendo cada día a mejorar mi Técnica en Administraciónde montado en bicicleta profesional. Sino que me esforzaba por hacerlo cada vez mejor. Hasta tal punto que aprendí completamente todo el arte de montar bicicleta.
Todos definitivamente tenemos historias que contar, algunas son caídas que nos dolieron profundamente, y otros son anécdotas que nos han ocurrido, de las cuales se que al recordarlas quizás hace que una sonrisa salga de nuestros labios ynos cause risa, pero al compararlas con la vida espiritual estoy completamente seguro que a ninguno de nosotros después de una caída, y al recordarla, nos causa risa. Sinceramente lo único que causa es dolor y lagrimas. Comprendiendo que igualmente como nos duele y nos hace llorar a nosotros, también le duele y hace llorar a Dios.
Recordemos solo por un instante, como cada vez en que caímos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lloró Zona Mas Lluviosa Del Mundo
  • No Llores Mas
  • Mas facil que llorar
  • Lloré...
  • la llorada
  • la llora
  • Llorar
  • ¿Por que lloramos?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS