no lo lean

Páginas: 8 (1998 palabras) Publicado: 19 de enero de 2014
 BLANCA NIEVES Y LOS SIETE ENANITOS

Había una vez, una joven princesallamada Blanca Nieves que era muy muy guapa. La belleza de la joven princesa iba siendo mayor según iban pasando los años.
Su madrastra, la reina, estaba celosa, pues no podía soportar que Blanca Nieves fuera más guapa que ella. Así que un día, la reina mandó a un leñador que cogiera a la joven princesa parallevársela al bosque y matarla.

Sin embargo, el leñador que era un hombre bueno en el fondo, la dejó escapar y le dijo: “Blanca Nieves, busca un escondite en el bosque y no salgas de allí“.
Blanca Nieves, llegó sin casi fuerzas al interior del bosque dónde encontró una pequeña casa con camas muy pequeñas y como no había nadie se quedó allí para dormir. Allí, los siete enanitos encantaron a la jovenprincesa durmiéndola profundamente.
La madrastra que en realidad era una bruja, supo que Blanca Nieves se encontraba en la casa de los siete enanitos, así que se disfrazó de una viejita y le fue a entregar una manzana roja, la cual estaba envenenada.
Los siete enanitos fueron en busca de la bruja para acabar con ella, pero una vez la bruja había muerto, se encontraron con Blanca Nieves tirada en elbosque, pues había tomado un bocado de manzana envenenada.
Sólo cuando un príncipe le diera un beso a Blanca Nieves, conseguiría despertar. Y así fue, un día un joven príncipe la besó, y vivieron felices para siempre.
FIN







EL DESEO DE LA PRINCESA

Hace muchos muchos años, en un reino muy muy lejano, existía un enorme castillo en el que se hallaba una joven princesallamada Isabel.
La princesa Isabel acababa de cumplir 18 años, y como en todos sus cumpleaños, Isabel volvió a pedir el deseo de todos los años, justo antes de soplar las velas de la gran tarta de cumpleaños, que sus padres, los reyes, le habían regalado.
¿Sabes cuál era ese deseo que la princesa pedía año tras año?… Nadie en el reino, conocía el deseo que la princesa Isabel pedía cada año. Perosin embargo, en un lugar muy lejano al reino de la princesa, se encontraba una bruja malvada que sí conocía el deseo de la joven princesita…
 

La bruja sabía cual era ese deseo, porque había sido ella quién le dio a la princesa una pócima con tan solo 3 años, pues tenía envidia de la gran belleza que ya tenía la princesa por aquel entonces, pues no podía soportar que fuera más guapa que ella.Desde ese día, en el que la princesa Isabel, tomó la pócima de la bruja, el mismo día de su cumpleaños le crecía una verruga en la cara… Pero el día de su 18 cumpleaños, antes de soplar las velas la princesa pensó su deseo: “Por favor, quiero que se me quiten todas las verrugas de la cara“, y después sopló.
Como todos los años, el deseo de la princesa no se había cumplido, así que triste ycansada de que su deseo no se hubiese cumplido, decidió irse a dormir. Pero al día siguiente, algo inesperado ocurrió. Cuando la princesa Isabel se levantó y se miró al espejo, no podía creer lo que estaba viendo, así que se lavó la cara con agua fría, para ver si era una alucinación lo que había visto, pero no, era muy real.
La princesa Isabel se había levantado sin ninguna verruga en la cara,entonces gritó: “¡¡ Se ha cumplido mi deseo!!” y feliz y muy muy contenta, salió corriendo para decírselo a todo el mundo del reino.
Al otro lado del reino, se encontraba la malvada bruja pegándose cabezazos contra la pared, pues se equivocó en la fórmula de la pócima. La bruja no podía creerlo, ahora la princesa sería para siempre más guapa que ella.
FINLA PRINCESA Y SU CABALLO VELOS
En un lugar muy lejano, se encontraba una dulce princesallamada Sofía. La princesa vivía en la torre de un gran castillo junto a su padre, el rey Arturo y su madre, la reina Victoria.
A la joven princesa, le encantaba salir a dar paseos con Veloz, sucaballo, solían ir a pasear por el bosque, pero lo que más le gustaba a la princesa, era cabalgar por las laderas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No lo lean.
  • lean
  • No lo lean
  • Lean
  • no lean esto
  • Lean
  • No Lo Lean
  • nose. no lean

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS