no lo se

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2013

DESARROLLO TALLER MOODLE
Un paradigma está constituído por los supuestos teóricos generales, las leyes y las técnicas para su aplicación que adoptan los miembros de unadeterminada comunidad científica. 
es.wikipedia.org/wiki/Paradigma
 la persona que aporta el trabajo se denomina trabajador, en tanto que la que aporta el capital sedenomina empleador, patronal o empresario. El trabajador siempre es una persona física, en tanto que el empleador puede ser tanto una persona física como una persona jurídica. En lassociedades modernas la relación laboral se regula por un contrato de trabajo en el cual ambas partes son formalmente libres.
http://es.wikipedia.org/wiki/Relaciones_laboralesExiste una organización con poco trabajo en equipo, con poca unidad y pertenencia haciendo así un equipo con poca fuerza.
Tener sentido de pertenencia, desarrollando asísistemas de trabajo que hagan prospero el trabajo elevando la empresa al más alto nivel .
mejorar la productividad a través del sentido de pertenencia y el desarrollo desistemas de trabajo en equipos de alto desempeño, implica todas las estrategias, tácticas y comportamientos que se practican para llevar a un equipo a la máxima expresión de altodesempeño (Resultados con pertenencia).
Un equipo de trabajo unido, aprovechando todas las oportunidades y estrategias para mejorar su trabajo cada vez más, para poder tener losmejores resultados jamás vistos.
Llegar juntos es el principio - sostenerse juntos es el progreso - trabajar juntos es el éxito...
Esto quiere decir que siempre hay uncomienzo que es el llegar juntos pero en el camino hay que mantenerse y sostenerse, eso conlleva al progreso, y la unión de todos de forma eficaz forma el éxito en ese grupo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS