No lo se

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013

Nombre: Brandon Canizales Cervantes
Matrícula: 2719300
Nombre del curso:
Habilidades
Nombre del profesor: Alma Delia López
Módulo: Mente sana en cuerpo sano y todos para uno… y uno paratodos

Actividad: Cuidado físico
Fecha: 10/11/2013
Equipo: no aplica
Bibliografía: no aplica



Objetivo: El objetivo es saber reconocer lo que consumimos, la forma en la que nos organizamospara comer y de cómo hacemos ejercicios, también es comparar nuestro cuidado con el que se debe y saber las cosas que nos hacen falta hacer para mantenernos sanos y no tener ningunas molestias.Procedimiento:
Primero baje la rúbrica y empecé a llenar todos los datos principales, después hice el primer paso que consistía en poner lo que desayuno, como y ceno, entonces los puse y enviste losnutrientes que tiene cada uno de estos alimentos, después lo compare con el plato del buen comer y puse lo que me falto.
Puse lo que está recomendado hacer de ejercicio, en eso no se me complico tantoporque siempre estoy en constante movimiento y creo que no tengo ningún problema de eso, hago más ejercicio de lo que está recomendado. Por último puse mis tipos para tener una vida más saludable.Resultados:
Mis comidas del día:
Desayuno:
Un vaso de leche: La leche está formada por glóbulos de grasa que contiene el azúcar de la leche, sus proteínas y sales de calcio contiene, fósforo, cloro,sodio, potasio y azufre, es deficiente en hierro fuente de vitamina C. La leche entera está compuesta en un 80 a un 90 % de agua. 
La leche contiene partes iguales proteínas, hidratos de carbono ygrasa. Además nos ofrece potasio, calcio y fósforo, en mayor medida, y cloro, sodio, azufre, magnesio y hierro en menor medida, posee vitaminas como: Vitamina A, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6,Vitamina C, Vitamina D, Vitamina K y Vitamina E.
2 huevos revueltos: El huevo tiene ocho aminoácidos esenciales que el organismo humano necesita para sintetizar sus propias pretendías, aporta unas 75...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS