no lo se

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013










Título del Control
Nombre Alumno
Nombre Asignatura
Instituto IACC
Ponga la fecha aquí

Desarrollo
Analizando lo estipulado en el Decreto Supremo 594, explique cuatroposibles mejoras en las instalaciones sanitarias, ingresos a lugares de trabajo y pasillos, etc., para la reinserción de trabajadores accidentados que sufran de limitaciones para movilizarse, es decir, usode silla de rueda o muletas en forma permanente.
Todo trabajo se realiza en un espacio físico determinado, con límites más o menos precisos, ya sea que se realicen en locales cerrados o al airelibre. Cuando los trabajos se realizan en locales cerrados, los locales deben contar con techumbres, pisos, paredes y ventanales en buen estado, lo cual permite protección contra el frio y reducción delriesgo de accidentes. Además se requiere de una buena ventilación e iluminación general, factores que no solo permiten disminuir los riesgos de accidentes sino que también mejoran la sensación deconfortabilidad.
Si el trabajo se realiza en espacios al aire libre, también se debe tomar medidas generales para una adecuada protección contra inclemencias climáticas. Entre las medidas sanitarias masimportantes a considerar en el trabajo se encuentran la disponibilidad de agua potable y la existencia de servicios sanitarios (WC y lavamanos). Ambas condiciones necesarias cuando las personaspermanecen buena parte del día fuera de sus hogares, son exigibles en todo tipo de trabajo, industriales, de transporte, comercio o de servicio, faenas. Se requiere tanto para la prevención de infecciones ymalestares gastrointestinales, así como para garantizar una confortabilidad mínima en los lugares de trabajo (Decreto Supremo 594).
En caso en que las personas se ven obligadas a alimentarse en eltrabajo, se requiere la existencia de comedores limpios con agua y mobiliario suficiente, a pesar de la extendida práctica en que grandes grupos de trabajadores deben hacer su colación en la calle o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS