no lo se

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 24 de junio de 2014
Delimitación geográfica
Permite cuantificar el volumen de la oferta
Permite determinar el tipo de mercado a cubrir por el proyecto
Permite obtener información sobre las características de lapoblación consumidora
Permite desarrollar la estrategia comercial más adecuada para satisfacer las necesidades y expectativas del mercado objetivo.


e. Sistema de comercialización
El sistema decomercialización que se implementará para este nuevo servicio estará encaminado a planificar adecuadamente, fijar su precio, promover y distribuir este servicio con el objetivo de satisfacer lasnecesidades de los diversos consumidores actuales o potenciales que tiene KPL; el objetivo de esta comercialización es incrementar la cartera de clientes, aumentar la rentabilidad y el crecimiento de lascifras de venta sobre nuestros servicios de manera anual.
Para ser efectivo este sistema de comercialización la empresa KPL planificó y analizó todos los recursos necesarios para poder fijar elprecio del servicio en el mercado, en cuanto a esto se estableció que el valor unitario de cada servicio en línea será de $20.675.369 Este precio se obtuvo mediante un estudio técnico, el cual evaluó losmateriales tangibles que se usarán y también el capital humano necesario, además este estudio investigó el precio que tiene la competencia, con el fin de tener un precio similar y así de poderposicionarse lo más rápido posible.


En el sistema de comercialización también se analizó cual era la mejor manera de promover el servicio, es decir, como se va a dar a conocer al mercado. En este casoesta plataforma en línea se promocionará mediante distintos canales, como:

• Página web de KPL: Donde los clientes podrán acceder libremente a la información de la empresa, los servicios que ofrecey la experiencia.

• Brief publicitario: La empresa personalmente dará a conocer sus servicios por medio de este soporte, dirigiéndose a los potenciales clientes de la Nación.

• Boca a Boca:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS