no lo se

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 14 de enero de 2015
LAS BATALLAS EN EL DECIERTO.
El protagonista de este libro es un adolescente con inquietudes y dudas que muchas veces son muy difíciles de encontrar sus experiencias o sus respuestas.
A lo largode la historia va contando sus experiencias que platican acerca de todos sus logros del lugar que lo vio nacer.
En el antiguo México solo había supermercados y radios y no había televisión.
En laescuela había 2 grupos de vándalos que eran árabes y judíos que apenas empezaban a realizarse otro grupo este era el de Israel. Había guerras contra los judíos y árabes, los niños que eran judíos solose hablaban para insultarse o para pelearse.
El profesor los separaba y les decía que ellos eran tan mexicanos como los demás por que ellos habían nacido ahí.
Antes de la guerra los niños molestabana uno de sus compañeros que se llamaba toru Ya que el era de Tokio.
Jim le dijo a Carlos mi papa va a venir el esta junto al presidente, el tiene una corbata de color azul.
Jim siempre cargaba lasfotografías de su papa, el les enseño a sus compañeros y le dijeron no se parecen en nada, algunos dicen que me parezco a mi mama.
Jim invito a su amigo Carlos a cenar a su casa, la mama de jim eramuy joven, muy hermosa y elegante. Después Carlos había escuchado una conversación de sus padres y lo castigaron Carlos ya no volvió a ver a jim. Carlos regreso a su casa después de la escuela.Carlos y su familia se fueron a nueva york, el iba a una escuela haya en Virginia y nunca mas volvió a ver a sus amigos que estaban en México.

Mi conclusión seria que hay que aprovechar cada momento quehay con los amigos por que no sabes que día los dejaras de ver y estar con ellos este es el claro ejemplo de lo que le paso a Carlos y a jim.
REGALO SORPRESAUNICO DIA 09/12/14 REGALO SORPRESA
UNICO DIA 09/12/14
7 DE LA NOCHE.
TE ESPERAMOS NO FALTES.

REGALO SORPRESA
UNICO DIA 09/12/14
7 DE LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS