no lo see

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 13 de enero de 2015
Tradiciones de España
 Entre las tradiciones folclóricas españolas son ciertamente el Flamenco y los Toros.
Las Corridas de Toros se encontrará en realidad por todo el país, siendointernacionalmente los más populares y conocidos espectáculos los encierros que se celebran durante los Sanfermines en Pamplona. Pero las corridas de toros son una parcela que aparecerá en España encualquier Fiesta.
Flamenco, de otro lado, es la tradición folclórica del sur, en particular de Andalucía. Y es en esta tierra donde conocerá las raíces del cante, la guitarra y el baile flamenco. En Abril se celebrala Feria de Abril, en Sevilla, una semana repleta de cante y baile, donde se bebe vino de Jerez y otros deliciosos caldos de la zona, acompañados de jamón y queso viejo entre otros manjares de la zonaSemana Santa.
Otro acontecimiento que atrae a millones de personas a un pequeño pueblo situado en la provincia de Huelva, es El Rocío, una romería a la aldea del mismo nombre  donde se venera ala Virgen del Rocío.
Las fallas de San José
 "Las Fallas de San José" en Valencia, que se celebran en Marzo, cuando toda la ciudad se convierte en un escenario enorme de fiesta y arte, con inmensascantidades de la más extraordinaria pirotecnia (Juegos artificiales).
La tomatina
el último miércoles de Agosto se celebra la Tomatina; la batalla de tomates más grande del mundo. Más de 40.000personas, 100 toneladas de tomate, son cifras que indican la dimensión del evento, donde durante una hora se bombardea con tomates a todo el que se mueve.
la Tamborrada
El 20 de enero de cada año, Es lafiesta más importante de esta ciudad. Se celebra el día de San Sebastián, el patrono de la ciudad. En la plaza de la Constitución, el 20 de enero a las 00.00 horas, se da el inicio oficial de la fiestaizando la bandera de la ciudad y entonando la Marcha de San Sebastián . se vuelca a las calles a tocar de manera ininterrumpida sus tambores. o barriles. 
Los grupos organizados más importantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seee
  • No See
  • Seee
  • no see
  • no see
  • no seee
  • No see
  • no seee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS