No lo tomen en cuenta

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
| INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL | FOTOGRAFÍA |
| CENTRO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLÓGICOS | |
| “MIGUEL OTHÓN DE MENDIZÁBAL | |
| CARTA COMPROMISO DEL ALUMNO Y PADRE OTUTOR(ALUMNOS REGULARES SIN DICTAMEN) | |

Con base en los artículos 34, 35, 36, 37, 38, 39, 43, 44, 45, 48, 49, 52 y 60 del Reglamento de General de Estudios del IPN. Artículos 84, 87, 88 y 98 del ReglamentoInterno del IPN. Se solicita lo siguiente:

REINSCRIPCIÓN AL CICLO ESCOLAR 2012-2013 -1 (Agosto-Diciembre 2012)

México, D.F., a _7__ de ___AGOSTO________de 2012_.

Nombre del Alumno (a):_SERVIN FLORES CINTHIA YARELI_______________________

Boleta No.: _2012121175_______ Último Grupo: ____2IM1____Especialidad: _TRONCO COMUN_.

Nombre del Padre o Tutor: __LILIA FLORESISLAS____________________

Teléfono casa: _58122330_____Celular: _0445585594015________email:_LYLI_TCEI@HOTMAIL.COM___________

El alumno (a) anteriormente mencionado (a) con ___________créditos acreditados al_______nivel (semestre) , me comprometo a cumplir con los Reglamentos, Normas y Leyes Vigentes en el I.P.N., y del CECyT. No.6 Miguel Othón de Mendizábal. De igual forma me comprometo a entrar a todasmis clases en el horario que sea asignado al grupo que pertenezco (Articulo 107 fracción IV del Reglamento Interno del IPN.); Portar la Credencial a la entrada y salida de la Escuela (Articulo107 fracción VII del Reglamento Interno del IPN.), y autorizo a mi padre o tutor para que tenga acceso a la información que aparece en el SAES.
De no cumplir me haré acreedor a la sanción que lapropia Escuela Dictamine en base a la Normatividad Vigente.
Este mismo compromiso se hace extensivo al padre o tutor además de que deberá de acudir a las reuniones programadas por este centro deestudios o cuando sea solicitado, y estaré al pendiente del desempeño académico y disciplina de mi hijo.

Recibí Información sobre la Normatividad Vigente en el IPN. y del CECyT. No.6 Miguel Othón de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • puntos a tomar en cuenta en una expocicion
  • I.cláusulas a tomar en cuenta en el contrato
  • Casa tomada y otros cuentos
  • Cuentos-Tómas Carrasquilla.
  • Cuentos De Tomas Carrasquilla
  • los derechos en prisioneros a tomar en cuenta
  • Factores a tomar en cuenta en una negociacion
  • Cuentos De Tomas Carrasquilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS