No Más Un Puño De Tierra..

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 17 de enero de 2013
Nomás un puño de tierra...
"A la familia no la escoge uno" reza un dicho popular. Es verdad.
Roberto, mi hermano, puedo decir que desde el momento que dejó la casa, vivió a placer.
Más cantanteque músico llegó a ser una estrella detrás del micrófono, eso lo proyectaba muy bien en los lugares que se llegó a presentar, primero como cantante de pop con un grupo llamado eclipse, que se formó conamigos de la facultad de música de la UAT, después bohemio cantando en peñas locales como "El tambor de hojalata", "El sapo cancionero", "El quijote", "El campanario", "La cigarra", más tarde leentró al "chancoque" que en e argot se le llama a los grupos musicales versáties que interpretan casi que de todo, a él no le gustaba esto, pero no encontró de otra.
Llegó a grabar un disco de estudio conun grupo loca llamado "Traidor" sin éxito en el mercado, disco que fue de corte grupero.
Al final se reencontró con la música norteña tradicional, y digo tradidional porque los grupos norteñosnuevos distan de lo que fue la música norteña de la cual ,considero, quedan pocos exponentes, digo que se reencontró porque nosotros crecimos escuchando la música norteña por papá, quien es cantante ymúsico de éste género.
Los adultos cometemos errores como si fueramos niños de cinco años, creemos tomar las mejores deciciones y pasado el tiempo nos dirá si erramos o no.
El echo de estar vivos siempreexije algo, el miedo nos mueve de maneras que se llegan a escapar de nuestra propia comprensión, el miedo es lo que yo considero se llegó a apoderar de mi hermano, miedo que lo llevo a tomar másdeciciones malas que buenas, aún me atrevo a decir que las deciciones buenas, aunque por mucho en menor número que las malas, equilibraron su paso por aquí.
Su funeral fue emotivo, amigos, conocidos yagunos curiosos se acercaron a verle por última vez, sono el acordeón, el bajo sexto y el tololoche del fara fara, las trompetas, las guitarras y violines del mariachi, alguna voz se quebró de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Masa De La Tierra
  • La masa de la tierra
  • MOVIMIENTO DE TIERRA DIAGRAMA DE MASA
  • Los lugares más remotos de la Tierra
  • Un miunto mas a la tierra
  • La tierra 6 grados mas
  • el espectaculo mas grande de la tierra
  • El punto más alto de la tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS