no mas

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013





Requisitos de inscripción al registro federal de contribuyentes.

























Tramites estatales.Trámites municipales.

























Tramites en materia de construcción.


















Incentivos fiscales.Introducción.
Algunas de las ventajas de cumplir con los permisos, licencias y registro necesarios para su establecimiento es la certidumbre jurídica.
Existen algunas requisitos por ley para que elnegocio opero de manera formal, en el presente trabajo se ofrece la información en cuanto las instancias y requisitos que se debe realizar.
El propósito de este trabajo es facilitar una guía de gestiónrápida y oportuna para iniciar un negocio.


















Conclusión.

Requisitos de inscripción al registro federal de contribuyentes: Estos trámites son obligatorios ya que sinellos no lograremos nada ya que unos de los trámites es la identificación y lugar en que vivimos por si llegara a pasar algo con la empresa sería una forma de contactarte.
Tramites estatales:Registro e inscripción de sociedades: trámite que se utiliza para escoger el nombre de la empresa o del negocio e igual para realizar trámites bancarios al igual forma que si el nombre que desea escoger yaestá en otro negocio se te avisara para cambiarlo.

Inscripción en el patrón estatal de contribuyentes: tramite utilizado para que los trabajadores tengan seguro social, y que los trabajadorescuenten con el apoyo del mismo.

Aviso de funcionamiento: trámite necesario para dar aviso a las secretarias sanitarias del funcionamiento del negocio ya que este en existencia.

Certificado deexención de impacto ambiental: trámite utilizado para solicitar a la autoridad correspondiente una visita a sus instalaciones para verificar si su empresa ha sido hecha en un suelo dictado.


Trámites...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mas Mas
  • MAS ES MAS
  • Mas y mas
  • mas y mas
  • lo mas mas
  • El mas mas
  • Mas o mas
  • mas mas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS