No Mas

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
Apple ha superado a HP como el mayor proveedor de PC en el mercado global, de acuerdo con las nuevas cifras de la firma analista de Canalys.

Apple ha vendido más de 15 millones de iPads y cincomillones de Macs en el cuarto trimestre de 2011, que representan el 17 por ciento de la total de 120 millones de PCs a nivel mundial despachados en este período. Apple también aumentó su participaciónde mercado en un seis por ciento de año en año.
Las tabletas representaron el 22 por ciento de las ventas totales de PC total durante el Q4 de 2011, dijo Canalys. El Fire Kindle de Amazon y el NookTablet de Barnes y Nobles se vendieron muy bien en el mercado de los EE.UU., aunque las impresionantes cifras de ventas de Apple en el trimestre dieron el mayor impulso a este segmento.

Lenovo fue elúnico otro proveedor --entre los cinco más grande-- quitando a Apple que aumentó su cuota de mercado, y HP, Dell y Acer vieron caer su participación.

"En la actualidad, HP está siguiendo unaestrategia de Windows para su portafolio de tabletas --la producción de la empresa esta centrada en productos para negocios, como el reciente lanzamiento de la Slate 2-- hasta el lanzamiento de Windows 8",dijo el analista de Canalys Tim Coulling.
¿Qué es PC Coste?

PC Coste nace a finales de 2002 de la mano de SISTAC ILS S.L empresa franquiciadora desde 1994, que cuenta con una amplia y demostrableexperiencia en el sector de la informática. Entre sus logros más conocidos debemos destacar la prestigiosa cadena de tiendas PC Box que cuenta con más de 90 puntos de venta a lo largo de territorionacional, se sitúa entre las primeras enseñas del "ranking de franquicias" en cuanto a volumen de facturación a nivel nacional.
PC Coste parte con el objetivo de crear 400 puntos de venta en toda lageografía nacional, en aquellas poblaciones donde existan personas activas y emprendedoras.
Innet chiapas, es una empresa que se dedica a proveer de soluciones tecnológicas a empresas y usuarios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mas Mas
  • MAS ES MAS
  • Mas y mas
  • mas y mas
  • lo mas mas
  • El mas mas
  • Mas o mas
  • mas mas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS