No Me Acuerdo De Que Cosa Me Quiero Olvidar

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 21 de abril de 2012
¡NO ME ACUERDO DE QUE COSA ME QUIERO OLVIDAR!
El sonido del video juego me despertó. Mi hijo jugaba Wii en mi cuarto aprovechando la tv de 42” pantalla plasma. No quería abrir el ojo, pero el sonidono cesaba. Qué hora era? Porque estaba aún vestido y con zapatos sobre la cama? No había rastros de mi mujer, solo mi hijo me acompañaba como buen guardián. Poco a poco inicie mi torpedesplazamiento hacia el baño. Ya en el espejo mi cara me hizo recordar vagamente la noche anterior. Había sido la reunión de promoción, 20 años de haber egresado del colegio no se cumplen todos los días. Lareunión había sido pactada con varios meses de anticipación. Una comitiva se encargó de organizar el más mínimo detalle. El primer acuerdo durante la organización para el aniversario fue que sería unareunión de hombres solos, nada de loncheras. La intención era de que poder recordar y festejar como en los viejos tiempos.
El dolor de cabeza me hizo dar cuenta que la mezcla de tragos fue el detonante deuna noche loca. Encerrado en el baño trataba de recordar como llegue a la casa?, A qué hora?, Donde estuvimos? Quienes fueron los últimos con los que estuve?. A quien llamo para que me cuente que fuelo que hicimos?
La reunión comenzó al mediodía, con unos piscos de aperitivo. El almuerzo estuvo muy variado pasando de comida criolla, mariscos, carnes y pastas. La comida sobro. La gente estabaprendida del bar. En más de tres ocasiones los organizadores tuvieron que comprar litros y litros de alcohol en todas sus presentaciones. Llegada la noche, los muchachos, como pensábamos que éramos, yaestábamos súper sazonados, ya nadie se llamaba por su nombre, los apodos de la época escolar habían renacido. Para las 0800 de la noche de los 40 que aproximadamente iniciamos la reunión, ya éramossolo 12. Hasta ahí el recuerdo en mi casetera.
La puerta del baño fue golpeada intensamente y repetidamente por mi esposa. Que le diría?, seguro exigiría respuestas a mi comportamiento de anoche, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Del olvido al no me acuerdo
  • Aquellos años que quiero olvidar
  • Nunca Olvides Que Te Quiero
  • Nunca Olvides Que Te Quiero
  • Resumen "Nunca olvides que te quiero".
  • "Nunca olvides que te quiero"
  • 40 Cosas que no se deben olvidar
  • las cosas que se olvidan de decir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS