No Me Importa

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
Republica Bolivariana de Venezuela
Instituto de Altos Estudios Dr.Arnaldo Gabaldon

Tarea Práctica de Seguridad Laboral

Md. Bethsabe Bastardo

1Respuesta:
Si en primera instancia detectouna falla en el Contrato de la empleada la cual no genera ningún tipo de seguridad ni estabilidad a la empleada causando incertidumbre y disconformidad a la misma lo que posteriormente se veráreflejado en el desempeño del personal en vista de la inestabilidad del medio laboral donde se desenvuelve.
El empresario debería otorgar estabilidad a la empleada con criterio de empleada fija donde lecorrespondan todos los beneficios que esto atañe. Otorgándole a la empleada la seguridad de de seguir en la ejecución de sus funciones sin ningún plazo de tiempo determinado impuesto por el patrono.2 Respuesta:
Si Detecto fallas en el ámbito estructural del medio donde labora Marta destacando dentro de este, los riesgos laborales que rodean a Marta dentro de los cuales puedo citar el hechode no contar con temperaturas constantes que puedan generar patologías asociadas y que perjudican a la empleada que posterior se verá reflejada en el desempeño de la misma
En Vista de estaproblemática puedo sugerir rotar a las cajeras fuera de ese puesto donde las temperaturas no son constantes en vista de disminuir un poco la probabilidad de la adquisición de alguna patología relacionada con laexposición directa a los cambios de temperatura por tiempo ilimitado.
3 Respuesta:
1 Riesgo laboral uno detectado: la disposición de las cajas en medios ISOTERMICOS es decir de constantestemperaturas. Que pueden producir cambios en la termoregulación corporal gerenciada a nivel hipotalámico que pueda provocar afectación de su sistema inmunológico y traer como consecuencias enfermedades tipoInfluenza a repetición.
Sugiero la rotación de las cajeras por este puesto con un minimo de 7 dias de descanso para la misma o en su defecto suspender el uso de mencionada caja. Ya que no cumple...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia De La Importancia
  • Importaciones
  • Importantes
  • Importante
  • Que te importa
  • Importante¡!?
  • Importante
  • Importante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS