No me ire sin mi hija

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2010
PARTIDO CONSERVADOR
NOEMÍ SANÍN
* PROPUESTA POLITICA, ECONOMICA Y SOCIAL:
Noemí considera que la educación es fundamental para construir un país de clase media. La precandidata conservadoradestaca el 4,9% del PIB que se invierte en educación en la actualidad afirmando que está en el promedio de América Latina, pero que aún deben mejorarse algunos puntos.

Concretamente, la ex embajadorapromete que al final de un eventual gobierno suyo, alcanzaría la cobertura neta universal en educación básica y media. Además, la educación técnica y tecnológica deberá aumentar su participación en laeducación superior del 25% al 50%.Noemí también quiere aumentar el nivel de bilingüismo en la educación media para que se incremente del 8% al 25%.

La precandidata aspira aumentar la inversióndel Estado en investigación, ciencia y tecnología del 1% actual a una cifra que se acerque al 2%. Según Noemí, esta inversión posicionará a Colombia y además se convertirá en una nueva fuente deempleos.

PARTIDO LIBERAL
RAFAEL PARDO
* PROPUESTA POLITICA Y ECONOMICA:
Nuestro compromiso está enfocado a que la política fiscal contribuya a la estabilidad macroeconómica, evitando el impulso a larevaluación que ha ocasionado el desbalance del gobierno, y garantizando la sostenibilidad de la deuda. Se impulsará una regla fiscal que evite el desperdicio de las rentas mineras y petroleras delpaís, y una reforma tributaria estructural que ajuste el código tributario a los principios constitucionales de eficiencia, equidad y progresividad. Se eliminarán las exenciones en el impuesto de rentay se reducirá la tasa que se cobra a las empresas para permitirles ser más competitivas. Se impondrá un impuesto a los dividendos, y remplazaremos los estímulos al capital por los estímulos a lageneración de trabajo. Se simplificará el impuesto de IVA, y se reducirán los impuestos distorsionantes como el 4 por mil y los parafiscales.

* PROPUESTA PARA EL DESEMPLEO:
Se enfrentarán el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de la película "no me iré sin mi hija"
  • Critica Pelicula: "No Me Ire Sin Mi Hija"
  • No me iré sin mi hija
  • Reporte De La Pelicula No Me Ire Sin Mi Hija
  • IRE ARTES
  • escala ire
  • Pronto ire
  • Contaminacion Del Ire

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS