No me jodan!

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
6 razones por las que todo profesional debería utilizar TwitterCarmen Santo | 22-04-2014 a las 13:51:19
Hace unos días podíamos conocer que una tercera parte de las cuentas de Twitter estabaninactivas, mientras que una cuarta parte de ellos nunca había publicado un tuit, y que el 10% no seguía a nadie en esta plataforma de microblogging.

Datos que, lejos de espantarnos, reflejan todavíacierto desconocimiento acerca de este entorno, de este entramado de mensajes y conexiones que, a priori, puede resultar difícil de entender.

Por ello, hemos recogido las 6 razones clave que destacan lautilidad de Twitter como herramienta de comunicación, información y productividad diaria:

Twitter nos permite estar permanentemente informados, y acceder a las últimas novedades en tiemporeal. Una ventaja de la que a todos nos gusta disfrutar, y que Twitter nos sirve en bandeja. Su insaciable flujo de información nos ofrece la última hora, los temas más relevantes, incluso desde el foco de lanoticia, documentado con imágenes y vídeo. Periodismo en estado puro.

Actúa como una fuente de información y documentación actual y de calidad. A diario, empresas, marcas y usuarios utilizan estecanal como soporte para dar a conocer y difundir contenido útil y relevante, plenamente actualizado. Como parte de la estrategia de contenidos de estos "emisores", podemos encontrar webinars, artículosde interés, entrevistas a expertos y consejos sobre cualquier materia; adaptados a la demanda actual de cada sector.

Es un entorno ideal para descubrir gente y fomentar el networking.Twitterpermite conocer a gente y entablar conversaciones directamente con personas que de otro modo resultaría mucho más complicado, sino imposible. Gracias a este entorno abierto, donde la interacción es laprincipal moneda de cambio, es posible conectar con personas afines a nuestro sector, posibles clientes e incluso empleadores, en un plano más directo y personal que en una reunión, conferencia, o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No Jodas
  • No Jodas
  • no jodas
  • joder
  • Jodido
  • Joder
  • Joder
  • no jodan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS