No Metales

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2015
poruqe al calentar una sustancia lo que hace es exitar lo átomos que la componen
Cuando se exita un atomo de un objeto lo que ocurre esque los electrones de ese atomo saltan de sus orbitales auno de menor energía cuando ocurre esto despide energía en forma de luz o fonotones
Un átomo forma parte de unamateria ya que es una propiedad muy utilizada en la identificación, es la luz queproduce algunas sustancias. Las sales aportan mucha información ya que al ser calentadas dan un color característico.Los electrones absorben energía y se desplazan hacia estados de mayor energía por locual esos electrones liberan energía como ondas de luz cuando regresan a un estado de menor energía. En el momentoque un electrón absorbe energía solo lo hacen en la cantidad necesaria para así podermoverse con más facilidad a un estado específico de mayor energía. Se le llama espectro de emisión a la luzliberada por los átomos excitados de un elemento. 
HIPOTESIS:Al poner lasdistintas sustanciasa la flama creímos que su reacción de todas sin excepción seria distintas, tanto su color como la intensidad de este mismo.
Los no metales son elementos químicos que se  definen por serdiametralmente opuestos a los metales, estos elementos pierden las cualidades que caracterizan a los metales y podemos mencionar los siguientes:
Argón, Astato, Azufre, Bromo, Carbono, Cloro, Criptón, Flúor,Fosforo, Helio, Hidrogeno, Neón, Nitrógeno, Oxigeno, Radón, Selenio, Xenón, Yodo.
Acidez.- Se caracterizan por su acidez, pues la gran mayoría de los óxidos de los no metales forman algunas solucionesácidas.
Brillantez.- Por su naturaleza los no metales tienen poca brillantez a diferencia de los metales.
Calor.- La transmisión de calor es más reducida en los no metales.
Conductibilidad.- Los nometales no son buenos conductores Los no metales se distinguen principalmente por no ser buenos conductores, aunque esto no quiere decir que no puedan conducir.
Ductilidad.- Los no metales no tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • METALES Y NO METALES
  • Metale y no metales
  • Metales y no metales
  • metales y no metales
  • Metales Y No Metales
  • Metales y no metales
  • metales y no metales
  • METALES Y NO METALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS