No molestar

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2010
CAPITAL VENTURE
MERCADO INTERNACIONAL DE CAPITALES
COMERCIO INTERNACIONAL
UNIVERSIDAD JORGE TADEO LOZANO

RESUMEN

Estas son entidades financieras, las cuales tienen como objetivo, laparticipación en el capital de empresas, que no tienen un alto valor de cotización, pero que se encuentran en un sector dinámico de la economía o de un crecimiento mayor al promedio. Estas compañías decapital venture, participan directamente en la promoción del negocio, agregando valor, incluso, a través de la orientación administrativa y comercial. Al finalizar el ciclo de expansión de la empresa, elinversor retira su participación en el negocio, vendiendo la participación a otros inversores o empresas.

ABSTRACT

These are financial institutions, which have as a target, the equity ofcompanies that don’t have a high market value, but are in a market of exponential or faster growth than the average. These venture capital companies, are directly involved in promoting business, addingvalue, even through the administrative and commercial orientation. At the end of the cycle expansion of the company, the investor withdraws its participation in the business, selling the participation toother investors or companies.

DESARROLLO
Las empresas jóvenes tanto nacionales como internacionales, día a día se enfrentan con miles de retos, en miles de campos, pues la competencia y laglobalización hacen de los mercados, lobos cada vez mas feroces y mas grandes, que no tienen piedad ni exclusión con las empresas que conforman el grupo de oferentes al mercado, y estas pueden ser llevadas ala quiebra o el éxito, y mas aun cuando estas no cuentan con experiencia administrativa, comercial y/o financiera; pues las exigencias, los retos, junto con la poca experiencia, hacen necesaria unamuy buena administración y buena disponibilidad de recursos, para que el éxito se de en estas empresas, que muchas veces comienzan siendo microempresas, sobre todo en países como el nuestro, donde el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • molestar
  • no moleste
  • Molesto
  • no molesten
  • no moleste
  • Algo molesta
  • No Moleste
  • Por Que Molestan?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS