No Moleste

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 18 de abril de 2011
ANALISIS

ÉRASE UNA VEZ UNA FABRICA

Considero esta obra escrita por el autor john Guaspari es definitivamente un reflejo de lo que en realidad puede suceder dentro de una empresa u organizaronque desean tener éxito dentro de un mercado especifico.
Dentro de la obra se puede apreciar lo que es una competencia en un mercado en donde la mejor empresa trata de sobrevivir y ofrecer todotipos de productos para sastifacer a los consumidores lamentablemente la mayoría no tuvo éxito quedando solamente las dos empresas mas renombradas del mercado de signos de puntuación que fueron puntuacións.a y procesos s.a
Cabe destacar que esta ultima era la segunda en ventas y fue ganándole el mercado puntuación s.a que era la primera en ventas de signos de puntuación esto trajo consigodeferentes problemas que tubo que afrontar la gerencia.
Si bien uno los problemas que mas enfatizaban los consumidores era relacionado con la calidad del producto. El jefe de puntuación decidió realizardiferentes estrategias para volver a tener la posición del mercado que estaban perdiendo. Decidió por primero aumentar la mano de obra para supervisar a los trabajadores, luego implemento la prevenciónpero nada de esto le funciono el jefe no sabia que hacer y después de tanto meditar logro comprender que el problema real era la persegcion de calidad de los consumidores.
Lamentablemente grancantidad organizaciones no comprenden que un mercado se compone de personas con diferentes necesidades y gustos es necesario que el gerente sepa y pueda orientarse no solo al margen de utilidad que deseadel producto.
Unas de las cosas que podemos afirmar es que si un gerente pone atención de de cómo se encuentra su producto en el mercado si llena las necesidades de consumidor si del todo bueno esteno tendrá ningún problema.
Como nos muestra este cuento los clientes perciben la calidad como lo en realidad el producto puede hacer por ellos si les funciona o no pensamos que definitivamente una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No molestar
  • molestar
  • no moleste
  • Molesto
  • no molesten
  • no moleste
  • Algo molesta
  • Por Que Molestan?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS