No More

Páginas: 10 (2269 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
NO MORE

El aborto está asociado a problemas mentales
 
Nuevo estudio danés descubre que las mujeres que abortan voluntariamente están más predispuestas a buscar ayuda psiquiátrica
Leer
No Más Silencio y Theresa Burke rebaten las incongruencias del nuevo estudio danés
27 de enero de 2011. - Los líderes de la Campaña de No Más Silencio y la autora del libro Mujeres Silenciadas, la Dra.Theresa Burke, han rebatido el nuevo estudio publicado en el New England Journal of Medicine indicando la ausencia de problemas de salud mental después de un aborto.
Leer más... (usar traductor de Google)
_____________________________________________________________________
Estudio: Impacto psicológico negativo del aborto como resultado del “circuitos permanentes” en el cerebro femenino
NUEVAYORK, 21 de septiembre de 2010 – “Las mujeres tienen circuitos permanentes para las relaciones, y la relación de una mujer con su bebé es una de las más poderosas de todas, tanto si se da cuenta de ello o no. Los circuitos permanentes podría explicar muchas perturbaciones de la mujeres respecto a los sentimientos post-abortos”, escriben Evelyn Birge Vitz y Paul C. Vitz en un artículo publicado el20 de septiembre en la revista Public Discourse.
Leer más...
_____________________________________________________________________
Un estudio que desacredita el vínculo entre el aborto y la depresión en las adolescentes está errado, señala un perito
NEW YORK, 27 de septiembre de 2010 ( Notifam ) –  Un estudio del Instituto Guttmacher en que se concluyó que las adolescentes no sufren dañopsicológico debido al aborto, y que saltó a los titulares de las noticias en los periódicos principales de hoy, está minado por “muchos problemas” en su metodología, según un perito en el campo.
Leer más...
_____________________________________________________________________
Los abortos tardíos están asociados a problemas psicológicos
Elliot Institute, Springfield, IL, 27 de agosto de 2010– Un estudio de mujeres que se efectuaron abortos ha encontrado que las mujeres sometidas a abortos tardíos afrontan mayores riesgos psicológicos, son más propensas a ser ambivalente acerca de efectuarse un aborto y son más propensas a necesitar ayuda psicológica.
Leer más...
_______________________________________________________________________________________________
Un estudio del BritishJournal of Psychiatry revela que las mujeres que tienen un aborto corren un riesgo mayor de desarrollar problemas mentales
Los efectos secundarios del aborto
El debate se hace más agudo

ROMA, domingo, 14 diciembre 2008 ( ZENIT.org ).- El aborto y la vida han sido uno de los temas calientes en estas últimas elecciones en Estados Unidos. Y, a juzagar por las últimas noticias, el tema seguiráestando en el centro de atención.
El 30 de noviembre, el Medical News Today publicaba un resumen del estudio, llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Otago, Nueva Zelanda. El estudio se basaba en la investigación de un grupo de más de 534 mujeres nacidas en la ciudad de Christchurch, al sur del país.
Las mujeres fueron entrevistadas seis veces entre los 15 y los 30 años. Además depreguntas sobre sus embarazos y abortos, también se les dio cada vez asistencia sobre salud mental. En el grupo hubo un total de 686 embarazos, de 284 mujeres, antes de que alcanzaran los 30 años de edad. De estos hubo 153 abortos, que implicaron a 117 mujeres.
Los investigadores encontraron que las mujeres que habían abortado sufrían un 30% más de problemas mentales que las demás mujeres.
Noobstante, el estudio concluía que los efectos del aborto son sólo responsables de un efecto moderado en la salud mental de las mujeres. Según los investigadores, el estudio no apoya la conclusión de que el aborto tiene un efecto "devastador" sobre la salud mental de las mujeres, pero rechazan claramente la postura proabortista de que el aborto no tiene ningún efecto nocivo. "El aborto es probable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Morán
  • Moro
  • los moros
  • more
  • moros
  • mora
  • Moras
  • Los moros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS