No necesito lágrimas porque

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 23 de junio de 2014
NO NECESITO LAGRIMAS PORQUE
No las necesito, ¿para qué? si en ellas se van gota a gota pedacitos de mi alma, diciéndole a quien me hizo daño que logro su cometido: soy débil, me lastimaste,lograste tu cometido, aunque me lamentaría más el no ser capaz de reconocer que de vez en cuando es bueno desahogarse aunque por su culpa mi nariz se torne roja como la de Rodolfo.
Recurro a ellas cuandoalgo me hiere de verdad, para hacerles un llamado el corte en mi alma tuvo que ser profundo, llegar hasta los tuétanos, romper las entre pieles de manera que el llanto sea inevitable, o haberseaparecen cuando se levanta por accidente la carachita que estaba sanando tranquilamente, por lo demás puedo decir que casi todo el tiempo tengo una sonrisa en la cara.
Debo privarme de usarlas porque esnecesario asumir los errores, detenerse a analizar lo sucedido buscando aprender algo, levantarse seguir adelante y no mirar atrás, como dijo una amiga “Si algo tiene solución para qué ponerte allorar, si no la tiene no hay porque desperdiciarlas”, existe la oportunidad de reparar lo humanamente posible y lo que no el tiempo se encarga de limpiarlo.
Ellas pueden ser reemplazadas por miradas,palabras, silencios, indiferencia o unas sonrojadas y enojadas mejillas, mi rostro tiene la facultad de comunicar sin disimular mis pensamientos, para decirle al mundo que algo no anda bien puedo guardarsilencio, el alma solloza a través de suspiros dejando salir a su paso los más escondidos lamentos.
¿Cómo lloran las cebollas? la que cayó en mis manos no se defendió, por el contrario se limitó apermitirme desmembrarla y jugar con ella a mi antojo sin oponer resistencia, pude ir descascarando cada capa para conocer su esencia encontrando en su desnudez un ser que se contiene a sí mismo y sedefiende a si mismo haciendo llorar a quién decida cortarla, un algo sin forma e inestable fue el resultado de mi ejercicio, el cadáver mal cortado de la cebolla dio cuenta de la delicadeza con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Porque La Democracia Necesita De Las Humanidades
  • Porque Necesitamos El Gasto Publico
  • Porque necesitan las empresas las tic
  • Nomás porque necesito subir algo
  • Porque La Democracia Necesita De Las Humanidades
  • Lo pongo porque lo necesito xd
  • Porque necesitamos una filosofia latinoamericana?
  • las lagrimas son palabras que necesitan ser escritas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS