"No necesito tus mentiras"

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2014
Ahi estaba el, acostado sobre el mural de la sala, escuchando lo que mas dolor le causaba en el mundo. ¿Orgullo? solo era un idiota que no aprenderia a alejarse de ese amor toxico tan doloroso quelo estaba volviendo loco ¿ No era asi el amor?
Si no duele, no sirve.

-Yo tambien te amo- escucho la voz que tanto le encantaba, hablandole a la otra persona a traves de la linea, entre risas,suspiros y tambien podia reconocer timidez. Una escena que a culquier persona le hubiese resultado tierna, pero para Harry no era mas que dolor.
Ella no tenia la culta de esto. La culpa la tenia Louis."NO" dijo su mente, la culpa era suya y solamente suya. Era el quien dejaba que el mayor hiciera con su vida lo que deseara sin reclamar. Definitivamente era su maldita culpa y el lo sabia.
Cerro susojos para dejar de pensar en esas cosas que hacian que su pecho sintiera una presion mas profunda. En cuanto su respiracion se fue calmando giro su cuerpo con intencion de volver a la habitacion dela que nunca debio haber salido minutos atras. A cada paso que daba, sentia su corazon latir con mucha mas fuerza, sus ojos le picaban por causa de las lagrimas que querian salir de ellos despues deque la puerta se cerrara en sus espaldas. Aquellas lagrimas que habia guardado en lo mas profundo de sus ser.

"¿Cuantas veces mas debia soportar?" se puso a pensar mientras se recostaba sobre lapuerta deslizandose lentamente hacia el suelo sentandose sobre el. "¿Cuanto mas?" dijo mientras abrazaba sus rodillas hacia su pecho y ocultaba su rostro entre ellas.
Sentia que no podia soportarlo mas,deberia parar, dejar de amarlo, seguir adelante.

Las lagrimas continuaban callendo sin parar. Escuchando como su mente repetia constantemente esas palabras que Louis repetia cuando estaban a solas,las que estaban dirigidas hacia el parecian tan falsas a comparacion de las que hace un rato.
¿Por que no podia confiar en Louis? ¿Por que el amor que le tenia no cegaba completamente y aliviaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS