No, no estoy loca

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2014
Diana Gaspero. Publicado el 8 de mayo de 2014.

Ya pasadas las dos de la mañana, la chica frente al computador decide irse a dormir entre bostezo y bostezo, por lo que comienza a despedirse de laspersonas con las que conversaba vía una red social, cierra las pestañas del navegador y clickea "Suspender" en el Inicio, para luego echarse en la cama aún con la luz encendida. Sumida en el cansanciose queda dormida casi de inmediato en forma fetal.

Ya la chica tenía semanas acostándose bastante tarde, para luego despertar cerca de las cuatro de la mañana, y sólo en ocasiones lograba dormirhasta las seis. Sus sueños poco a poco se volvieron más y más perturbadores, acortándole así las horas de descanso, pues temía que algo le ocurriese en algún momento.

Aquel día no se proponía serdiferente. Pasada la media hora de haberse quedado profundamente dormida comenzaron a perturbarla algunos susurros, sentía delicadas caricias en sus piernas, las voces iban aumentando hasta volverseinsoportables. Ella, en un intento de acallarlas o disminuir el ruido se cubría fuertemente los oídos con almohadas, con sus manos, con los peluches que tenía a su alrededor, pero nada pudo apaciguarlos,debido a que no provenían del exterior. Comenzó a gritarse a si misma que debía despertar, abrir los ojos..., creía que todo estaba bien si lo lograba. Necesitaba despertar para acabar con aquello.Cuando por fin, luego de luchar fervientemente, despertó, no recuperó esa frágil tranquilidad que solía saborear habiéndolo logrado en oportunidades anteriores. Ahora sentía que algo no estaba bien,un viento gélido paso por su espalda de arriba a abajo, su nuca se encontraba terriblemente fría, mientras que alrededor de sus tobillos pareciera tener aceite hirviendo. Llagas enrojecidas ibanabriéndose paso en su blanca piel, añadiéndose el hecho de que no lograba mover las piernas, las sentía atadas, totalmente inmovilizadas. Las voces desde el momento en que despertó había desaparecido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • loco, loco
  • Loco Loco
  • Locas y locos
  • loca loca loca
  • El loco loco
  • Loco loco
  • Locos y locas
  • Lo locos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS