No Puedo Pagar Mis Estudios

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2011
BUENAS RAZONES PARA NO ESTUDIAR UN CURSO PARA FORMACION DE MICROEMPRESAS:

NO PUEDO PAGAR MIS ESTUDIOS.
Conozco a alguien que dice que es pobre y por eso no puede pagar sus estudios … pero fumadiez cigarrillos a diario, cada uno de ellos vale noventa centavos, o sea que fuma nueve córdobas al día o 270 córdobas al mes.
Si dejara de fumar podría pagar este curso y al mismo tiempo su saludmejoraría porque padece de bronquitis crónica por fumar y en el futuro podría padecer cáncer de pulmón o enfermedades del corazón por el efecto de la nicotina que cierra las arterias del corazón.Seguramente Usted puede pensar que el caso suyo es diferente… pero si Usted analiza con detalle sus gastos encontrará que sus gastos en refrescos embotellados, en cerveza o en una botella de ron por semanason gastos que no le dejan nada benéfico en términos económicos o de crecimiento espiritual y podría dirigirlo a pagarse un buen curso sobre algo que pueda aprender para mejorar su vida. Si Usted esmujer, revise cuanto gasta en cosméticos, adornos o perfumes cada mes, estos gastos podrían reducirse y Usted seguirá siendo una bella persona pues la belleza es parte de usted, no necesitaaditamentos. Al estudiar podrá comprar en el futuro mejores aditamentos si usted quiere lucir siempre a la moda.

ES MUY CARO
Mucha gente dirá que es muy caro pagar la mensualidad, …pero es mas caro seguirdejando que el tiempo pase, que Usted tenga mas edad y mas hijos y siga ganando lo mismo, de tal forma que su mismo sueldo lo repartirá entre las necesidades de Usted su pareja y sus hijos. Como dice unrefrán: es más cara la ignorancia, o sea, es más caro no aprender nada porque le costará más sufrimientos y escasez de bienes y servicios en la vida.

NO TENGO TIEMPO.
Claro que Usted se sientecansado por trabajar ocho o doce horas al día… pero si Usted no trata de cambiar su actividad laboral nunca dejará de cansarse, es más Usted puede cambiar a otro empleo y ganar un poco más o ganar lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuanto puedo pagar por este terreno
  • Tipos de leyes que se pueden estudiar
  • Estudiante Tu Si Puedes
  • Todos los estudiantes pueden aprender
  • Estudio de la balanza de pagos
  • ¿importe si los estudiantes no pueden escribir?
  • ¿Cómo puedo mejorar mis hábitos de estudio?
  • 4 DEPÓSITOS QUE PUEDEN LIBRAR EL PAGO DE ISR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS