no quiero subir nd

Páginas: 5 (1106 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
Candidato a ganar una medalla en los 62 kilos. También estará Francisco Mosquera.

El colombiano Óscar Figueroa sabe que este martes tiene la gran oportunidad de redondear una carrera exitosa, pues es uno de los candidatos a obtener una medalla en la competencia de los 62 kilogramos del mundial de levantamiento de pesas, que se lleva a cabo en Polonia.
Figueroa entra en acción como carta casifija para obtener una presea de la delegación colombiana, integrada por 15 deportistas. El pesista antioqueño tiene un camino abonado para el triunfo, pues en el mundial del 2011 ocupó la cuarta casilla, con 308 puntos en el total.
Meses después ganó el oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, con 312 kilos; y el año pasado, con 330 kilogramos, obtuvo plata en los Juegos Olímpicos deLondres; incluso con récord para la competencia en envión de 177 kilos.
“Es mi gran oportunidad y no la voy a desaprovechar. La competencia no será fácil, pero siempre ha sido así”, señaló Figueroa a EL TIEMPO.
Los resultados anteriores quieren decir que a Figueroa solo le falta en su palmarés una medalla mundialista, la que puede conseguir hoy en Polonia.
Su gran rival será, otra vez, el coreano UnGuk Kim, quien lo derrotó en la Olimpiada y es el principal candidato a quedarse con la medalla de oro en este certamen mundialista.
Además de Figueroa, Colombia tendrá una segunda carta en el grupo A de los 62 kilos: Francisco Mosquera, quien también tiene posibilidades de luchar por una medalla.

ademas
El técnico del Barcelona habló antes del juego de Liga de Campeones contra Milán.Para ver la nota completa, siga este enlace.
El técnico del Barcelona, Gerardo Tata Martino, habló este lunes en la sala de prensa de San Siro en la previa de la tercera jornada de la fase de grupo. Esta es la transcripción completa de su intervención en el coliseo italiano.

Las rotaciones casi matemáticas: “El tema de rotar a los jugadores es llegar bien al final de la temporada. Si yo nohubiese hecho rotaciones, al partido de mañana se hubiera llegado sin inconveniente físico. Hay que pensar en el año que viene para entender las rotaciones”.

Última derrota en San Siro. Mensaje en el vestuario: “A veces creo que esas situaciones de lo que se piensa respecto a un partido son pensamientos del exterior. Seguro que en el vestuario el año pasado y también mañana lo que pensamos es quehay un equipo con una gran tradición como para menospreciarlo. Saldrán a hacer lo mejor y pondrán alto el prestigio que lleva ponerse esa camiseta. No entendemos este partido como un trámite. Venimos de una gran actuación sin triunfo que nos ha puesto líderes. Estamos bien y conformes”

El mejor Messi: “Todos esperan lo mejor de él cada vez que aparece en una cancha porque eso es lo que nos generadesde que debutó en Primera División y lo que nos genera a técnicos y compañeros”.

Semana clave, Milán y Real Madrid: “En realidad creo que esta es una semana de partidos importantes pero no determinantes. La temporada acaba de empezar, es demasiado larga y hay muchos partidos muy difíciles. Lo tomaremos como una semana con rivales tradicionales e intentaremos hacer lo mejor”.

Qué debehacer mejor que otros años para ganar en San Siro: “Creo que deberíamos ajustarnos estrictamente a lo que hacemos. Dar pocas opciones de contragolpe si tenemos el dominio del juego. Es fundamental no generar opciones de contragolpe que es donde más daño nos pueden hacer”.

Viajan todos los disponibles menos Cuenca y Jordi Alba. ¿Tiene algún significado? “La presencia de 22 jugadores tiene que verexclusivamente con que es un partido decisivo para la clasificación y me parecía muy importante que estuviéramos todos. Me parece importante para que el grupo esté fortalecido. De lograr un buen resultado casi lograríamos la clasificación para octavos”.

¿Cambia algo que pueda jugar Balotelli? “Hay dos respuestas para Balotelli. Una desde el punto de vista de la afición y otra desde el punto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quiero subir mis trabajos
  • No quiero subir nada ahorita
  • no quiero subir ningun ensayo}
  • Quiero bajar no subir
  • No quiero subir ningun articulo
  • quiero bajar algo y no subir nada
  • No quiero subir nada
  • No Quiero Subir Archivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS