no quiero

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014

Carreras a tiempo variado
intervalo.
Carrera a ritmovariado: esto quiere decir, trotar durante un tiempo, luego caminar, luego volver a trotar, caminar y así sucesivamente hasta completar eltiempo determinado.
Trote y caminata alterna
a un ritmo mas o menos estable mas rápido que caminar y mas lento que correr
PRUEBAS DE PISTA
Carreras de relevos:
Las carreras de relevos figura entrelas pruebas más interesantes de las reuniones atléticas. Son las únicas en las que se enfrentan equipos. Cuatro personas forman un equipo corriendo por turnos y entregándose uno por uno el testigo.Hay dos pruebas olímpicas de esta clase. En una cada corredor corre 100 m antes de entregar el testigo a un compañero en otra cada uno cubre 400 m.
La rapidez y la soltura en la entrega del testigoson factores fundamentales. Así, cuatro buenos atletas que lo hagan bien ,pueden ganar fácilmente a cuatro más rápidos que ejecuten mal la operación. El testigo debe cambiar de mano dentro de unazona de 20 m .El equipo que no lo realice queda descalificado. o a un ritmo mas o menos estable mas rápido que caminar y mas lento
Prueba de campo
Son todas aquellas pruebas que no se realizan sobre lapista, es decir no son carreras, también estas pruebas son conocidas como competencias, los cuales se dividen en 2 grandes grupos a saber, los saltos y los lanzamientos:
Los saltos a su vez sedividen en saltos horizontales como lo son el salto largo y el salto triple, y los salto verticales como lo son el salto alto y el salto con pertiga o garrocha. Coordinación óculo-manual
Es precisoprestar atención a la coordinación ojo-mano, por cuanto de ella depende la destreza manual indispensable para el aprendizaje de ciertas tareas escolares y un sin número de prácticas necesarias en la vidacorriente.
Coordinación Óculo ± Podal :
Capacidad neuromuscular para elaborar una acción motora de manera armónica, precisa y ordenada con el pie.

La motricidad fina se refiere a las acciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Que Quieras
  • Lo Que Quieras
  • Lo Que Quiera
  • lo que quiera
  • te quiero
  • Lo que ellas quieren
  • Lo que quieran
  • Te Quiero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS