No recuerdo

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
Todos tienen que admitir que hay impresionantes similitudes entre los hombres y ciertos animales. Para la mayoría de la gente la principal atracción del zoológico es la jaula de los monos, porquelos monos se parecen más a los hombres que cualquier otro animal y es divertido observarlos. Si miraras el esqueleto de un mono y el esqueleto de una persona, descubrirías muchas similitudes. ¿Cómopodemos explicar estos notables parecidos?
 
Los evolucionistas creen que las similitudes señalan hacia un ancestro común. Los animales se parecen unos a otros porque están relacionados unos con otros,de modo que ellos creen que elPARECIDO indica PARENTESCO. Ellos dicen que el hombre se parece al mono porque es PARIENTE del mono (está relacionado con el mono por un ancestro común, similar alsimio). El hombre no se parece mucho a un elefante, pero se parece más a un elefante que a una medusa, lo que significa  que el hombre está más relacionado con un elefante que con una medusa (es un primocercano del elefante, pero un pariente lejano de la medusa). Los evolucionistas creen que el hombre está relacionado con la vida vegetal y animal porque ellos dicen que toda la vida comenzó de esaprimera célula viva que ellos creen que evolucionó en el océano primitivo hace millones de años. De modo que los evolucionistas creen que estamos emparentados con el musgo sobre el cual caminamos, con losmosquitos que nos pican, con los gusanos con los cuales pescamos y con los peces que pescamos con los gusanos. Ellos creen que todas las cosas vivas pueden trazar su ancestro hasta esa primera célulaviva.
 
A continuación vemos un árbol familiar evolucionista. “La base del tronco representa formas de vida primitivas desconocidas, de la cual surgieron todas las plantas y animales” (Zoology, AGolden Science Guide, p.6). Este árbol familiar  muestra cómo los evolucionistas creen que todas las plantas y animales están relacionados unos con otros.
 
 
 
 

 
 
 
 
 
La teoría de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • recuerde
  • recuerda
  • El recuerdo
  • recuerdos
  • Recuerdo
  • Recuerdos Del
  • Recuerdos
  • Recuerdos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS