NO reeleccion en Ecuador, Ni castrismo

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 11 de enero de 2015
Los socios de la reelección indefinida llaman una victoria de Cuba
Es irónica la vida!. Los socios de la reelección indefinida llaman una victoria de Cuba sobre EE.UU., a costa del sacrificio detodo un pueblo, por un solo líder CASTRO, quien dio Castrismo - Socialista a la Isla, y cárcel a sus enemigos.. De qué victoria hablamos, ¿PERDIO algo EE.UU? La isla tuvo muchas medallas olímpicas,presos políticos, represión y buena medicina para aquel tiempo. Indiscutible. Y ahora después del oscurantismo de más de 60 años que los Castro mantuvieron a Cuba; por creer que ellos eran lospredestinados para liderar de por vida un pueblo que al inicio como todos los sistemas socialistas te lo ofrecen; dan casi todas las migajas entre quienes no tenían nada, pero eso significa mucho (!Y como noentenderlo, si antes lamentablemente los más pobres, ni eso tenían!), sin embargo estos sistemas después, te quitan primero tu libertad de pensamiento, expresión y te reprimen por no pensar como ellos,para después quitarte tu libertad económica alcanzada por tu trabajo. No con esto quiero decir; que no exista el necesario control del estado... Y sin darse cuenta los que votaron a su favor(Defensores de la Reelección Indefinida); porque mantenían su privilegiado status quo en ese momento, a costa de los primeros sacrificados; con los años pasan a ser los segundos sacrificados de una falsarevolución que se alimenta de un bien primario, que pronto acabará la ilusión de las personas crédulas, porque la materia prima bajo de precio.
Pensar que cuando llegas a Cuba sientes que estás en el año60. CHEVERE para el turista. ¿Sera ese el motivo de ahora ser una maravilla porque retrocedes en el tiempo cuando la visitas??
Lo que más les molestará a los socios de la reelección indefinidad, serásu historiar negra, como la camisa negra de Juanes. Ahí, les dejo para que piensen a que me refiero.. De nuevo: De qué victoria hablamos, ¿PERDIO algo EE.UU?
Continuara…
Raúl Castro pacta con EEUU...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reelección indefinida Ecuador
  • Reeleccion presidencial en Ecuador y Bolivia
  • castrismo
  • El castrismo
  • El Castrismo
  • el castrismo
  • castrismo
  • Reeleccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS