no sé que aportar, los que lean esto es una perdida de tiempo; a no seeeer....

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
EL MANGOSTINO
El Mangostán se ha usado durante siglos en la medicina tradicional de diferentes países del mundo. Ahora, después de más de 3 décadas de estudios científicos, sabemos que el consumode la fruta del Mangostán nos puede aportar multitud de beneficios para nuestra salud ayudándonos en múltiples dolencias como complemento a su tratamiento así como preventivo de estas, gracias a susgrandes propiedades anti inflamatorias y antioxidantes.
Debido a su potente acción anti inflamatoria podemos utilizar el Mangostán en más del 80% de las patologías del ser humano. La inflamación es unsíntoma, no una enfermedad en sí misma, por lo tanto si tratamos el síntoma lograremos mejorar la calidad de vida de la persona afectada.
La acción antioxidante del Mangostán previene y trata losdaños producidos por los radicales libres dentro de nuestro organismo, previene el envejecimiento celular, y mejora significativamente el estado la piel.
Las Xantonas que contiene el fruto del Mangostánhan sido sometidas a diferentes estudios en laboratorios quedando demostrada su actuación contra agentes infecciosos y otros problemas relacionados con ellos: Virus, Bacterias, Parásitos, Hongos,Fiebre… actuando estas como refuerzo del Sistema Inmunitario.
El uso del Mangostán está recomendado en:
Artritis, Artrosis, cualquier dolor osteo articular, Fascitis, Codo de tenista y golfista, dolorescausados por hernias discales y síndrome del túnel carpiano, también ayuda a disminuir y prevenir la inflamación producida después de entrenamientos deportivos intensos, acelerando la recuperación delesiones.
Dolores de cabeza, Migrañas y Fibromialgia.
Enfermedades degenerativas neurológicas, con varios casos documentados de esclerosis múltiple, remitiendo de manera importante los síntomasdespués de 4-5 meses de utilización continua.
Parkinson: Puede evitar daños neuronales.
Alzheimer: Ayuda a disminuir la inflamación de las neuronas dañadas.
Patologías auto inmunes como Lupus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perdida De Tiempo
  • Perder el tiempo
  • perder el tiempo...
  • TIEMPO PERDIDO
  • perder el tiempo
  • No lo lean no gasten su tiempo
  • en busca del tiempo perdido
  • Tiempo De Competencia: Ganar o Perder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS