No sé usted.

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
Stephen Hawking
Esto relata que esta persona es uno de los científicos que más destacan en la historia de la ciencia por que esta persona tiene una mente fuera de lo que conocemos , lejos de lo quenos imaginamos, el, lo largo de su vida es una persona que a aportado muchísimas teorías y corregido teorías, a pesar de su discapacidad que tiene esté gran cientifíco, la discapacidad que tieneHawking se llama esclerosis lateral amiótrofica (ELA) también conocida como también conocida como enfermeda de Lou Gehrig ,esta persona persona siempre ha sido un “enclenque” y “debilucho” pero ha sidouna persona que a destacado en la escuela con sus calificaciones de puro diez , y eso lo ha llevado a abrirle muchísimas puertas , una de ellas es que fue aceptado en el Royal society con apenas 32años , estó es incríble por que el era uno de lo más jovenes de ahí los casi 400 años que tiene esa prestigiosa institución. Otras de las puertas que se han abierto para el gracias a su GRAN mente esque fue titular de la cátedra de Lucasiana de matemáticas de la Universidad de Cambridge de 1979 a 2009 , puestó que alguna vez la ocupo Isaac Newton.
Hawking es una persona que ha hecho muchosdescubrimientos a lo largo de la historia pero lamentablemente no ha ganado ningun Premio Nobel , el a pesar de las condiciones que esta de que solo puede mover un dedo para deslizarse en su silla deruedas y que solo puede hablar por un sintetizador de voz , sigue y sigue tratando de conocer más de allá de lo que nosotros conocemos.
El es aparte una persona a la que le gusta estar apostando suinteligencia por que el es muy curioso y trata de desmostrar que esta en los cierto , por que con sus compañeros cientifícos le gusta estar que apostando teorías o cualquier otra cosa pero Hawking siemprepierde. Este cientifíco ha demostrado que la cosa es “Nunca darse por vencido” por que si el puede ¿Por qué nosotros no? , Nosotros que la mayoría de la humanidad cuenta con todas sus partes , sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yo y usted
  • usted
  • usted
  • Por ustedes
  • Usted
  • usted
  • Usted
  • Usted

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS