no sé

Páginas: 4 (843 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015
Sinopsis
Llegas a una etapa de la vida, donde estamos jóvenes aún, para ser mas precisos, donde te das cuenta que no has hecho nada en tu adolescencia, nada épico, nada que especial, nada loco,algo que las personas se acuerden, rian y hablen del tema, bueno, no necesariamente tienen que saberlo los demas, pero tu tienes que saberlo y tener presente que has vivido. Algunos han pasado yrecordado ese momento, otros muy pocos no, y yo Lucia Palacios, soy de ese grupo de personas.
Soy una chica un tanto normal, tengo 17, vivo aquí en Venezuela, vivo con mis padres y hermano, soy estudiosa,guardada, voy a la iglesia los domingos, tengo mis amigos, no soy de fiestas y mucho menos soy sociable, digamos que soy hipster, pero no como Nutella, no uso lentes grandes, no me gustan los gatos,no escucho Dupsted y no suelo vestir como vaga... Bueno, soy hipster a mi manera. Acabo de salir de la secundaria, estoy esperando a entrar a la universidad, nunca he tenido pareja, nunca he estadoenamorada, y no estaría mal tener una relación, no me ha hecho falta porque soy feliz así, porque tengo una vida buena, no me ha hecho falta nada, pero una tarde me di cuenta que solo me quedaba un añopara ser mayor de edad y tambien me di cuenta de que no he vivido mi adolescencia como es debido.

Desde ese momento me di cuenta que la aventura iba a dar comienzo...
Era un 10 de enero, algunosde mis amigos ya habían comenzado la universidad, pero otros no. Yo me encontraba sola en mi casa, mi mamá se iba a trabajar, mi papá igual y mi hermano estudiaba en la secundaria, no quería pasar eldía sola, los llamé para que me estubieramos juntos, hablaramos y bromearamos un rato. Todos vivimos cerca, y llegaron casi al mismo tiempo, pero uno tras otro, primero llegó Andrea, luego, Eduardo yValentina, después llegó Robert y Gabriela. Como eran las 10 am, decidimos cocinar juntos, hicimos Pancakes, comimos, charlamos, y después nos sentamos en la sala, de repeten yo comento eso que me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS