NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES

Páginas: 6 (1260 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2016


República Bolivariana de Venezuela
Universidad Pedagógica Experimental Libertador
Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio Núcleo Yaracuy
Convenio UPEL - CUAM
San Felipe – Yaracuy








No se Aceptan Devoluciones





Maestría: Orientación Educativa
Participante: Yoleidy Suarez
C.I Nº 13986497




Febrero 2015
No se Aceptan Devoluciones
En la vida, los individuos pasan pordiversas situaciones que de alguna u otra manera modifican o cambian la manera de ser, pensar y de actuar, realidades que de cierto modo los seres humanos enfrentan en el devenir diario, y que transforman la existencia de algunas personas indiferentemente de los roles que asuman en una sociedad.
La vida a veces es una película, donde los protagonistas no siempre tienen un final feliz, aunque no setrata de que los finales tengan que culminar con celebraciones, risas, o bodas; lo importante es desarrollar un escenario donde lo que vives y experimentas, es un aprendizaje significativo que te servirá hasta que ese final llegue, dichas experiencias influirán en todos los aspectos emocionales y contextuales de nuestra subsistencia.
En esta producción escrita se hará referencia a la película“No se Aceptan Devoluciones” el cual es una trama de origen mexicana en la que se incluye drama y comedia, protagonizada por Eugenio Dervez, quien asume el personaje de Valentín Bravo, un hombre mujeriego con una vida sin responsabilidades sentimentales, que se involucra con una y otra chica jurándole amor solo para mantener una relación de momento y luego dejarlas a su suerte. Una de estas chicasquien asume el personaje de Julie Weston, aparece un día de repente con una sorpresa que Valentín Bravo no se espera, aparece con una niña llamada Maggie, y le informa que él es el padre de esa bebe. La madre deja un momento a la niña con Valentín y finge que va a pagar un taxi, abandonando ésta a su hija y dejándola con su padre.
Valentín decide devolver a Mggie a su madre, quien descubre que éstavive en los Ángeles y que trabaja como profesora aeróbica, parte camino para hacer la devolución, cruzando fronteras de manera ilegal llega hasta el lugar, allí los empleados le informan que fue despedida por llevar y mantener relaciones con diversos hombres, sin embargo no entendía el lenguaje de los trabajadores ya que no entendía el inglés, por lo que pensó que la madre de la niña seencontraba allí y decidió colocar a la niña cerca de una piscina e ir a buscarla, subió al lugar, y conoce a un director de cine llamado Frank, quien busca dobles para filmar películas de riesgos; en este momento Maggie cae a la piscina y Valentín al observar esto se lanza desde un último piso aun cuando este teme a las alturas para rescatar a la niña, al ver este acto Frank le ofrece trabajo como doblesde películas, para que mantuviera a su bebe, ya que no podía regresar a México. Éste al preocuparse por la niña y comprender que siente afecto por ella, acepta realizar el trabajo.
Pasado el tiempo Valentín ganaba muy buen dinero, y su amor por su hija era infinito; un día lleva a la niña a un chequeo a la clínica haciéndole creer que es un chequeo de rutina, el médico le informa que algúntratamiento no funcionó, y que le queda muy poco tiempo de vida. Al oír esto, Valentín decide pasar más tiempo con su hija y disfrutarla al máximo.
Las historias que Valentín ha comentado a su hija sobre su madre, eran con el propósito de que la niña mantuviera la ilusión de que ésta algún día regresaría y estaría con ella, haciéndole creer que la mamá le escribía cartas porque trabajaba viajando pormuchos países.
Sin embargo, un día aparece de manera repentina la madre de Magiee, quedándose en los Ángeles para pasar algunos días con su hija, naciendo rápidamente un gran cariño por ella; Valentín también revive algún afecto por Julie, sin embargo esto se desvanece cuando ella informa que les presentara a su pareja, quien resulta ser una mujer llamada Renèe. La madre de Magiee se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • no se aceptan devoluciones
  • no se aceptan devoluciones
  • no se aceptan devoluciones
  • No se aceptan devoluciones
  • No Se Aceptan Devoluciones
  • no se aceptan devoluciones
  • No se Aceptan Devoluciones
  • NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS