No Se Nada

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2012
Historia de la empresa
El creador de Facebook es Mark Zuckerberg, estudiante de la Universidad de Har-vard. La compañía tiene sus oficinas centrales en Palo Alto, California.
La idea de crear unacomunidad basada en la Web en que la gente compartiera sus gustos y sentimientos no es nueva, pues David Bohnett, creador de Geocities, la había incu-bado a fines de los años 1980. Facebook compitepor abrirse espacio entre empresas de éxito como Google y MySpace, por lo que se enfrenta a grandes desafíos para lograr crecer y desarrollarse. Una de las estrategias de Zuckerberg ha sido abrir laplataforma Facebook a otros desarrolladores.
La fortaleza de la red social Facebook radica en los 800 millones de usuarios que ha alcanzado,4 basada en conexiones de gente real.
Entre los años 2007 y2008 se puso en marcha Facebook en español, extendiéndose a los países de Latinoamérica. Casi cualquier persona con conocimientos informáticos básicos puede tener acceso a todo este mundo decomunidades virtuales.
Facebook
Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Juan pablo Alvarez Quezada y fundado por Eduardo Saverin, Chris Hughes, Dustin Moskovitz y Juan pablo Alvarez Quezada.Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar enuna o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.
Ha recibido mucha atención en la blogosfera y en los medios de comunicación al con-vertirseen una plataforma sobre la que terceros pueden desarrollar aplicaciones y hacer nego-cio a partir de la red social.
A mediados de 2007 lanzó las versiones en francés, alemán y español principalmentepara impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. En julio de 2010, Facebook cuenta con 500 millones de miembros, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS