no se ni q pedo

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
Más que conversar, aquellos dos susurraban: asía poco que el romance había empezado y andaban tontos, era el amor. Amor con lo que trae aparejado: celos.
-Está bien, te creo que soy tu primeranovia, me pone contenta. Pero dime la verdad: nunca antes habías besado a una mujer?
-Sí, ya había besado a una mujer.
-Quien era?-pregunto ella adolorida.
Toscamente el intento contárselo, pero nosabía cómo.
El autobús de excursión subía lentamente por la cierra. El, uno de los muchachos en medio de la muchachada bulliciosa, dejaba que la brisa fresca la diese en la cara y se hundiera en el pelocon dedos largos, finos y sin pesos como los de una madre. Qué bueno era quedarse abecés quietos, sin pensar casi, solo sintiendo. Concentrarse en sentir era difícil en medio de la baraúnda de loscompañeros.
Y hasta la sed había empezado: jugar con el grupo, hablar a voz en cuello, más fuerte que el ruido del motor, reír, gritar, pensar, sentir… ¡Caray! Como se secaba la garganta.
Y ni sombrade agua.
La cuestión era juntar saliva, y eso fue lo que hizo. Después de juntarla en la boba ardiente la tragaba despacio, y luego una vez más, y otra. Era tibia, sin embargo, la saliva, y noquitaba la sed. Una sed enorme, más grande que el mismo, que ahora le invadía todo el cuerpo.
A brisa fina, antes tan buena, al sol del mediodía se había tornado ahora árida y caliente, y al entrarle porla nariz le secaba todavía mas la poca saliva que había juntado pacientemente.




































Autor: Víctor Manuel Solórzano GalindoEscuela: Liceo de izucar el ángel de la guarda.
Fecha: 16\09\14

Mi nombre es Víctor Manuel Solórzano Galindo yo nací el 7 de diciembre del 2002 y soy mexicano de pura raza y mi escuela es el ángel de laguarda, mis compañeros son Claudia, Camila, Citlalli, diego, José, Emanuel y Gael, y mi familia es la siguiente…










Mis papas que son: María Tonancy Galindo Silva y Jesús Manuel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • q pedo perro
  • Que Pedo Q Pongo Aky
  • no se ni q pedo
  • Q pedo
  • Q Pedo
  • No se q pedo
  • Q pedo we
  • no c q pedo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS