no se que es

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014

EE.UU tomo la decisión de dejar de amenazar a Siria, ya que el gobierno Sirio destruyo todas las armas químicas que tenía y prometió no violar los derechos humanos de sus ciudadanos.



Laspropuestas que implanto son que, atreves del dialogo y la paciencia se puede llegar a un acuerdo bueno y de paz, no con violencia, la mejor solución de todas es sentarnos todos y hablar sobre elproblema o el conflicto y solucionarlo hablando siempre será la mejor solución.
La violencia en el mundo ha llevado a que países se amenacen con armas nucleares y estén a punto de formar una tercera guerramundial, ya que un país quiere obligar a otro a cumplir los derechos con armas, pero no debería ser así, ese país debería iniciar una investigación y denunciar a ese país frente a la corteinternacional, este es el caso de la amenaza de EE.UU contra Siria.


Este conflicto casi lleva al mundo a observar una tercera guerra mundial entre países, ya que Siria no respetaba los derechos de susciudadanos y los masacraba sin importar quien fuera, EE.UU amenazo Siria para que dejara de maltratar los derechos humanos, en eso entro Rusia a defender a Siria, pero Francia, Inglaterra Alemania y Españase unieron a EE.UU y también amenazaron a Siria, en eso entro a intervenir la corte internacional para hablar sobre el tema y llegar a un acuerdo.













•PROPUESTAS DE VIDA PARAACABAR CON LA VIOLENCIA EN LA ACTUALIDAD.

HECHO POR: CAMILO ABADIA.

GRADO: 10-1.

MATERIA: RELIGION.
2013-2014.






-En estos últimos años. Se ha incrementado la violencia en elmundo, desde América hasta Oceanía, muchas situaciones por la violencia ha estado a punto de iniciar una guerra entre muchos países, las polémicas de guerrillas en Colombia es preocupante, porque loscampesinos pierden sus tierras por culpas de ellas, ya que se las arrebatan y las destruyen o las venden.

Para este conflicto ya está tratando de terminarlo, con una charla y tratado de paz en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS