No Se Que Hay Que Hacer

Páginas: 5 (1079 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
Hola
suficientemente adecuados para que una vez el niño sea adulto, no tenga problemas para familiarizarse con sus ideas, trabajos, etc. Pero esto no es todo, también se les somete a una de las muchas lecciones de educación, una de ellas es el Condicionamento Neopavloviano. Este conocimiento se les hace a todas las castas para un grado más estricto de su educación. En una de las castas, dichacasta es Delta, se les somete a una serie de descargas eléctricas y sirenas de un ruido profundamente molesto para aislarlos de fuentes de información sobre culturas que han existido y siguen existiendo, o en cosas bonitas, bellas. Entonces es cuando se prueba de coger a un niño Delta y ponerlo delante de un libro, entonces es cuando este rompe a llantos debido a su educación eficaz. También losAlfas tienen una clases de condicionamento que les dicen: “ Silencio ”, entonces todos empiezan a andar de puntillas.
Lo más relevante de este tipo de clases es la educación que se les da a entender sobre la muerte. Como se explica en el libro, los niños son llevados a las salas del hospital donde reposan los pacientes terminales, entonces a los niños se les hacen realizar juegos y repartirgolosinas para que se den cuenta de que la muerte no es importante, solo sucede. Con esto creo que les quieren dejar claro que la muerte es un simple acto de un ser humano, y ja esta. ¿Pero porque se les da a enseñar esta manera de comportarse delante de situaciones tan inmoral?, ¿Y no se les enseña a llevarse bien, es decir, con un poco de respeto?. Pero claro, que es para ellos el respeto delante de unser humano muerto, nada, porque si ya desde un principio no tiene familiares, que más les da.
Entonces la finalidad de estas clases ayudan a no desmoralizarse, y consecuentemente no hagan sus tareas mal hechas, porque el objetivo de la vida del libro, es un mundo eficaz, en que no haya barreras.

compararles amb la nostre societat
valoració crítica

Econòmica
com es presenta
compararlesamb la nostre societat
valoració crítica

Política
com es presenta En el libro, se habla de una sociedad en que todas las persones tienen una finalidad, i cada persona se dirige hacia unos grupos clasificados según su validez propia.
Todo esto es debido a las diversas lecciones de hipnopedia, las cuales son diferentes en las castas.
Toda esta clasificación tiene una finalidad, no mezclarlas cabezas pensantes con los trabajadores, para que el mundo este bien organizado, es decir, que los que trabajan que hagan su tarea bien, los que piensan que sus propuestas sean rentables. Entonces todo esto haría desaparecer lo que hoy en día se les llama “ Los derechos del trabajador”.
Alfas Doble-Más, Alfas Más y Alfas Menos: Los más inteligentes de todas las castas. Visten de color gris y sededican a las tareas que requieren más responsabilidad y toma de decisiones. Según su rango sus puestos son los más altos, como son los interventores, los procuradores, el architrante -sacerdote comunal-, y funcionarios de rango de las distintas instituciones estatales. Su lenguaje y su comportamiento sería el de las clases alta y media alta de nuestra sociedad actual. Bernard Marx, HelmholtzWatson y Mustafá Mond son Alfas-Más.
Betas: Son los que se visten de blanco y realizan actividades administrativas y profesionales. Por ejemplo, un joven Beta-Menos repara una falla en el sector de envasado de fetos. Son inteligentes, pero no intelectuales como los alfas. Seria una clase media actual.
Gammas: Visten de verde, realizan trabajos que requieren cierta habilidad y entrenamiento.Deltas: Visten de caqui y tienen trabajos mucho más simples. Serían la clase media baja actual. Su educación es también muy básica.
Epsilones: Visten de negro y realizan los trabajos poco dignos. Se los condiciona especialmente para ellos. Por ejemplo, el ascensorista de la Torre Charing-T estaba condicionado de forma en que quisiera ver la luz del sol de la terraza, pero no pudiera salir del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nose que estoy haciendo
  • Que Hacer
  • que haces?
  • haciendo algo
  • no se que hacer
  • NOSE que hacer
  • lo que no se hace
  • Qué Hacemos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS