No Se Que Poner Aca

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2012
Trabajo practico

Tema: Asentamientos marginales

Alumnos: Gimenez Tobias, Reyes Lucio, Daniel legrine

Profesora: Orellana Claudia

1-
a- Problema:
Los asentamientos marginales en elGBA y sus consecuencias.
b- Problemáticas:
Además de los problemas comunes como falta de recursos básicos, calles sin asfaltar, inseguridad, discriminación esta el problema “estético” por asidecirlo, que generan estos asentamientos. Puesto que cuando un inmigrante o turista viene a la Argentina ve todo como un país soñado y se encuentra con esto, se cae la buena imagen que tienen de ella. Unejemplo de problemáticas en asentamientos es este:
Los eternos problemas de la luz en Villa 31.

Vecinos cortan autopista
Decenas de vecinos de la Villa 31 y Villa 31-bis iniciaron anoche unaprotesta y corte de la avenida Ramón Castillo, frente al edificio del ex Correo, denunciando la "falta de respuestas y abandono del Gobierno de la Ciudad" ante los reiterados cortes en el suministro deenergía eléctrica.

Los representantes de los vecinos, confirmaron a Télam que los habitantes de las manzanas 21, 22, 23 y de la zona del Correo "no tienen luz desde hace dos días", situación queafecta a más de 400 familias de la zona, que decidieron salir a manifestar su descontento y pedir la presencia de la Unidad de Gestión e Intervención Social (UGIS), perteneciente al gobierno porteño. Enese sentido el delegado de la manzana 9 de la Villa 31-bis, indicó que "los cortes siempre son habituales, pero en los últimos tiempos se convirtieron en algo alevoso y por eso los vecinos decidieronsalir masivamente a la calle para decir basta".
"Los vecinos de las cuatro o cinco manzanas cercanas al edificio del ex Correo llevan dos días sin suministro, y durante la ola intensa de fríotuvieron que soportar, al igual que todos nosotros, cinco y hasta seis interrupciones diarias".
A la vez, alemán sostuvo que "la falta de preocupación de las autoridades de la UGIS da mucha impotencia y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nose que poner aca
  • Ni Se Que Poner Aca
  • La Verdad Ni Idea Que Poner Aca
  • No entiendo que cosas tenemos que poner aca
  • Que Se Yo Que Poner Aca
  • no sé que poner acá, chau.
  • Nose que poner aca jaja
  • aca esta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS