no se que

Páginas: 8 (1896 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013


UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA




CARLOS RAFAEL PLAZA CONTRERAS.




AURA CASTILLO






MONTERÍA-CÓRDOBA
(2013)




Sombra nocturna es una historia del típico trio amoroso la lucha por la libertad y un amor prohibido, en este caso se da entre cala, Senier y Shay. La vida de Cala Tor, mujer loba y alfa de la manada de los Nightshade, ha estado prometida desdesu nacimiento con Renier Laroche, hombre lobo y alfa de los Bane .Cala al convertirse en una adolecente (y al mismo tiempo en la loba alfa de los que se convertirán en su manada) entra en un nuevo episodio de su vida al saber que falta poco tiempo para su enlace tras graduarse de la escuela secundaria será la compañera de Ren laroche de la manada bane a cuyo lado luchara y protegerá los terrenossagrados de sus amos los custodios .
Los problemas de cala comienzan cuando un día de guardia decide salvar a un excursionista que es atacado por un oso, ahí empieza a pensar sobre qué es lo que debe hacer: ¿salvar al chico o dejarlo morir?, ¿valdrá la pena romper las reglas por un simple humano? Ella decide atacar al oso para salvarlo, sabiendo cual puede ser el castigo.
Después de un tiempo deesto lo más inimaginable para ella se hizo realidad cuando empezaron las clases en su escuela. El chico humano se aparece en el salón donde cala se encuentra. Esta al verlo queda impresionada.
Tambien al mismo tiempo surgen dudas sobre el joven Shay ¿Quién será el?, ¿Por qué esta aquí? Pero... esto es solo el principio de los problemas de Cala…
Ren decide proponerle a cala juntarse desdeantes para que a las dos manadas no les dé tan duro adaptarse…Ella está de acuerdo y empiezan a andar juntos en la escuela..
Ren invita a cala y a su manada a una fiesta en el Edén, llegada la noche de la fiesta cala se dirige a Ren y después estos son llamados por el amo de Ren, en la oficina se encuentra Lumine y Efron el amo de Ren…al rato la puerta se abre y entra un hombre (Bosque Mar) con unjoven(Shay) que se encuentra un poco disgustado-este fija la mirada le dan a la tarea a cala de cuidar de el por que hay que protegerlo luego en ese momento le dicen a la pareja de lobos que necesitan ir a divertirse un poco (se acercaba la media noche).
Las dos manadas empiezan a divertirse juntas, un rato después Ren toma a cala por la cintura –a ella no le gusta y con fuerza se libera de él yse marcha de la fiesta- . En ese momento se encuentra con Shay y este le empieza a hacer preguntas sobre ella y su mundo, empieza a averiguar….
Bajo el pretexto de que Shay debe ser vigilado, cala se va acercando más a él…
Van surgiendo más interrogantes pero no solo para Shay sino también para ella, pues él es un tipo muy curioso y ha investigado por su cuenta averiguando cosas de las que laguardiana no estaba enterada , más bien tenía una versión errónea de esta, una manipulación de la verdad realizada por sus amos . Gracias a  Shay.
Las dudas y la rebeldía de cala empiezan a incrementar con cada nueva información de la que se entera de su mundo. Y su mundo, mientras cala las responde….
Cala descubre la existencia de un libro que altera todo lo que conoce como su mundo, dondeve que toda la historia que llevan contándole desde pequeña, no es tal y como se la han contado...
Y la verdad es más desconcertante de lo esperado. (La trama de la historia es que las alfas son subyugados de los lobos, a tal punto que se encuentra en un nivel de abuso y opresión).
La pregunta que Cala continuamente se hace es ¿qué tiene de especial Shay? -aparte de que la vuelva loca-
 ¿Paraqué lo quieren los Buscadores? y sobre todo, ¿Por qué los custodios se preocupan tanto por un simple humano? ¿Por qué le ocultan la verdad sobre sus padres?
Cala va rompiendo cada vez más reglas poniendo en peligro su vida, arriesgando a su manada y su futuro, sin contar que Shay también se expone a peligros que no debería. Todo, para cuestionarse si su vida no es más que una mentira y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS