No Se Sabe Nd

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 29 de julio de 2012
Hera, venus, parís y la manzana
En este capítulo Zeus se caza con Hera en una boda de ensueño luego Zeus le celebra el matrimonio a Tetis y a peleo y no invita a Eride diosa de la discordia por esoella en venganza le da una manzana de oro a Zeus para que se la dé a la más hermosa. Él le entrega esta manzana a parís príncipe troyano para que el escoja cuál de las tres diosas (Hera, Atena yafrodita) que hay en el olimpo es la más hermosa. Las tres se presentan delante de parís y el finalmente escoge a afrodita como la más bella, afrodita le prometió a parís el amor de helena sin embargoesto desencadeno la famosa guerra de Troya.

El talón De Aquiles y La Guerra De Troya
Para poder la diosa afrodita cumplirle la promesa a parís de darle el amor de helena tuvo que raptarla y de allídesprende la famosa guerra de Troya que tuvo una duración de diez años. Homero le habla a él joven sobre Aquiles quien su madre quería que fuera inmortal por eso lo metía en aguas del rio estigia quele otorgaba el don de la impenetrabilidad, sin embargo ella lo tomaba de sus talones y lo sumergía, aparentemente Aquiles invulnerable a cualquier tipo de arma sin embargo en una batalla una flechale penetro el tobillo causándole la muerte.

APOLO, LA SERPIENTE PINTON, EL MONTE PARNASO

En este capítulo se habla sobre apolo quien era hijo de Zeus ,quien mato una serpiente pitón quien salvouna población convirtiéndose en su protector quien practicaba las artes de las poesía y la música en el monte parnaso apolo tuvo un hijo, hijo que Zeus mato y apolo en venganza mato a los quefabricaban los rayos de luz de Zeus, Zeus lo castigo y lo mando a ser esclavo en la tierra apolo ya siento esclavo a yudo en la construcción de la muralla de Troya muralla que fue destruida cuando losgriegos tendieron la trampa del famoso caballo de Troya.

Liras Contra Flautas
Este capítulo trata sobre una competencia que tuvo apolo quien tocaba muy bien la lira de siete cuerdas y compitió contra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • me nd me
  • No nd
  • No nd
  • nd nd ndnd
  • Nd Chinf
  • ´ñd,v
  • Nd xd
  • nosabemos nd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS