no se q enviar

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2014
EL COMERCIO MINORISTA
ELEMENTOS ESENCIALES Y ASPECTOS ESTRATÉGICOS
El comercio minorista moderno es fuertemente competitivo e innovador, está integrado por una variedad siempre crecientedeempresas y rodeado por un entorno de gran variabilidad.
DEFINICIÓN DEL COMERCIO MINORISTA:
El comercio minorista consiste en las actividades necesarias para vender bienes y servicios a losconsumidoresfinales para su consumo privado, el origen de la compra en la venta minorista es siempre la satisfacción personal o familiar que produce el consumo final del artículo comprado.
ELEMENTOS BÁSICOSDE LACOMPETENCIA EN EL COMERCIO MINORISTA:
Para comprender es necesario saber qué les interesa, se dedican a los negocios a para GANAR DINERO y tienden a lograrlo administrando sus empresas demododistinto que a los proveedores. También se inclinan a vigilar estrechamente que otros empresarios ciertos indicadores de rendimiento, respecto a los objetivos de márgenes y rotación deexistencias, lavariedad de surtido, factores de localización y servicios al cliente.
LOS OBJETIVOS RESPECTO A LOS MÁRGENES Y LA ROTACIÓN DE EXISTENCIAS:
La diferencia entre los sistemas minoristas antiguosy modernosse entiende mejor cuando se comparan entidades caracterizadas por los amplios márgenes, baja rotación y numerosos servicios personales caracterizados por bajo margen y alta rotación ymínimosservicios.
La atención se ha centrado en el revolucionario volumen, capaces de combinar bajos márgenes de ganancias con alta rotación de existencias y un excelente servicio personal, estosminoristas lograngenerar un alto margen de beneficios sobre el capital invertido en sus empresas por medio de las mejoras continuas en la gestión de sus activos.
La elección de la orientación a seguirbajos márgenes /alta rotación de existencias o altos márgenes / baja rotación de existencias depende de la percepción de los gestores sobre cual ofrece posibilidades de lograr sus objetivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL Q ENVIO SAEL
  • Q Q Q
  • Q Es Lo Q Hay
  • Lo q sea
  • Q sea
  • Yo q se
  • Lo q sea
  • Lo Q Es

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS