No se q es esto

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 21 de julio de 2010
¿Para qué formaste tu empresa? o ¿Para qué existe tu empresa? (=misión),
¿Cómo ves a tu negocio o donde lo ves en el futuro? (=visión)
¿Cúales son las bases o los pilares de tu empresa y lostuyos? (=valores).

Nuestra empresa

Nuestra empresa está dedicada a satisfacer el mercado informático de la zona ofreciendo el mejor equipo y nuestros servicios para mejorar sus negocios y la vida desu hogar.

La misión que nos hemos establecido es comercializar suministros, equipo y accesorios de cómputo para los habitantes del cantón de Pérez Zeledón, con la más amplia gama de de servicios yproductos.

La visión de la empresa es convertirse en la empresa líder de Pérez Zeledón en el área de informática, tanto en lo que respecta a la venta de equipo, periféricos, accesorios,suministros y programa de cómputo así como las prestación de servicios en mantenimiento y reparación de las líneas que vende. Además desarrollar nuevos negocios y consolidarlos para satisfacer necesidades de:servicios de INTERNET; mobiliario, equipo y suministros de oficina y proveer servicios de capacitación y actualización tecnológica.

Tenemos varios años de experiencia distribuyendo computadoras yofreciendo soluciones en la Región Brunca. Disponemos de taller de servicio para su comodidad.

De forma añadida brindamos servicios en el área informática como instalación de redes y asesoría en lacompra de sus equipos.


Esperamos que la inversión informática que usted introduzca en su hogar o empresa mejore sustancialmente su nivel de vida. Que le permita disponer de más tiempo para hacersus labores habituales que utilizando procesos manuales y que ahorre costos.

Nuestros productos intentan satisfacer desde sus necesidades básicas de computación hasta las más exigentes, ofrecemosdesde el nivel básico hasta los que agregan entretenimiento a su vida. No vea simplemente una computadora, hay mucho entretenimiento dentro.


Para su empresa, también disponemos de lo necesario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Q Es Lo Q Hay
  • Lo q sea
  • Q sea
  • Yo q se
  • Lo q sea
  • Lo Q Es
  • Q Se Yo?
  • lo q sea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS