No se

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2010
OBJETIVOS

El objetivo principal del presente trabajo es el de aplicar los diferentes decretos, leyes y resoluciones que son vistos en la construcción, en este caso la de un bloque deapartamentos en la tranv. 77 # 7 (castilla) todo con el fin de ver en un análisis mas profundo de toda la aplicación de la legislación y su seguimientos logrando así una mejor comprensión a la horade la aplicación.

INTRODUCCIÓN

Tras la decadencia de nuestros bienes naturales, el mundo, de la mano de los dirigentes ha querido contrarrestar los impactos que el mismo hombre y susacciones han generado en el medio ambiente. En el mundo de la construcción se ve a diario cualquier tipo de contaminación, y de impactos ambientales, de todos los tipos. La principal idea denosotros como Sisoma es mitigar todos estos impactos, haciéndolos mas agradables y absorbentes para nuestro planeta, nuestro entorno y la comunidad.

CONCLUSIÓN

Con este trabajo, pudimosidentificar las diferentes leyes y demás que rigen para el cuidado de nuestro planeta, generando el menor impacto negativo con el entorno natural, haciendo estudios y planes para evitar eldesmejoramiento del paisaje en general, talando un árbol pero sembrando cinco nuevos, no permitiendo que se termine el recurso agua, cuidando desde el canal de aguas residuales hasta el mascaudaloso de los ríos.

TABLA DE CONTENIDO

PAGINA

1. INTRODUCCIÓN
2. OBJETIVOS
3. MATRIZCONSTRUCTORA KALO
19 CONCLUSIONES

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE
SENA

CENTRO DE TECNOLOGÍAS
PARA LA CONSTRUCCIÓN Y LA MADERA

TECNOLOGÍA EN SISOMA

MEDIO AMBIENTEPRESENTADO A
ING. YULIANA SANDOVAL

PRESENTADO POR

WENDY LORENA GUERRA FRANCO
MILTON RICARDO LEAL PRIETO

CONSTRUCTORA KALO
MATRIZ MEDIO AMBIENTE

BOGOTA, MAYO 12 DE 2010
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS