No se

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2010
1° Indisciplina en la preparatoria

La indisciplina que hay en la sección de preparatoria en el instituto Gandhi se ha incrementado y ha dado como una constante en los alumnos de todos losniveles pero en específico de los alumnos de preparatoria. Pues frecuentemente se tiene reportes y llamadas de atención por parte de los maestros en parte de la disciplina académica de los alumnos, envista de este problema buscamos un mejor comportamiento de parte de dirección de preparatoria ya que impartirá secciones más estrictas alas que veremos un mejor comportamiento y disciplina académica delos alumnos, así mismo proponemos establecer un reglamento con lineamientos para el nivel de preparatoria, con esto esperamos la mejora de preparatoria.

En el nivel de preparatoria este problemaaunque ha sido constante se ha ido acreditando en la sección de secundaria para ir prepararlos mejor uno vuelva a suceder este problema otra ves para los que van a nivel preparatoria. Ya que en otrosaños el nivel de indisciplina no se había presentado en esta escala.

2° Posibles Soluciones alternativas:
* Una de las soluciones más presentadas es poner en orden a los alumnos, con másdisciplina hacia ellos imponiendo que la educación es primero.

* Otra posible solución seria pedirle a los maestros un poco más de exigencia para que pongan orden hacia los alumnos de preparatoria.* Una solución seria solicitar y proponer a los padres de familia que presten atención al comportamiento de sus hijos tanto como en la escuela y fuera de la institución.

* Hablar con losalumnos, orientarlos a que sepan las ventajas y desventajas de su comportamiento, ayudarles a tomar mejores decisiones y proponerles varias opciones para que ellos elijan la mejor.

Las Graficas nosindican que estos últimos años ha aumentado mucho la indisciplina en los alumnos tanto que nos indica que debemos poner más atención en los alumnos y obligación a los alumnos que nos apoyen tanto a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS