No Se

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 24 de abril de 2011
Querida familia:

A través de esta nota queremos darle la Bienvenida a ustedes a este nuevo año en Sala Cuna y recordarles que hoy comienza una nueva etapa en la vida de tu hijo/a, el ingreso a unlugar donde recibirá: amor, contención, cuidado, formación, entre otras cosas, donde esta personita pequeña será la figura principal.

Este lugar que todos nosotros conformaremos es: su Sala Cuna.Nuestro objetivo institucional planteado es atender sus necesidades biopsicosociales , en búsqueda del desarrollo integral de su personalidad, proporcionándole las condiciones afectivas,asistenciales y ambientales adecuadas.Querida familia:

A través de esta nota queremos darle la Bienvenida a ustedes a este nuevo año en Sala Cuna y recordarles que hoy comienza una nueva etapa en la vida detu hijo/a, el ingreso a un lugar donde recibirá: amor, contención, cuidado, formación, entre otras cosas, donde esta personita pequeña será la figura principal.

Este lugar que todos nosotrosconformaremos es: su Sala Cuna.

Nuestro objetivo institucional planteado es atender sus necesidades biopsicosociales , en búsqueda del desarrollo integral de su personalidad, proporcionándole lascondiciones afectivas, asistenciales y ambientales adecuadas.

Es normal que al separarnos de nuestro hijo/a, experimentamos tristeza, inquietud y debamos enfrentar sentimientos que nos invaden cuandono tenemos al niño cerca. Sin embargo tengamos presente que debemos controlar esos sentimientos y permitir que nuestro hijo crezca y se independice de un modo lógico, en contacto con otros niños yniñas de su edad, desarrollando sus capacidades intelectuales, motrices , sociales, emocionales, potenciando su creatividad y curiosidad por nuevos descubrimientos.

Trabajaremos juntos para que losresultados de esta adaptación sean óptimos apoyándonos mutuamente en este camino que emprenderemos juntos hoy. Para facilitar la adaptación de tu hijo/a a la Sala Cuna deberás tener en cuenta los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS