no se

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
98-105
Los procesos mentales son procesos de elaboración de la información , con auténticos proceso físicos,, desde un punto de vista estructural que son los procesos cósmicos ,biológicos ymentales son la misma naturaleza.
La inteligencia natural del hombre y la inteligencia artificial de la maquina son procesos directo dela física.
Pensar es simplemente un proceso fisicoquímico citando aThomas H: Huxley, Ruiz de Gopegui remata esta lectura maquinista del hombre con la frase: somos autómatas consientes.
Con la autoconciencia, la inteligencia artificial alcanzara igualmente la cualidadde la subjetividad, se habrá desembocado en la autoconciencia artificial en la máquina-sujeto.
En el proceso de consecuencia de la autoconciencia subjetiva por parte de la máquina. Juega un papeldecisivo los mecanismos de aprendizaje
Según Ruiz de Gopegui, nada se opone a que la máquina que ya está equipada de memoria y de capacidad de razonamiento asimilando esto con el mecanismo de procesode aprendizaje sean todas operaciones al alcance de nuestros modestos computadores electrónicos
Por otra parte la capacidad de elegir o decidir nada tiene que ver con el libre albedrio , enrealidad obedece a una serie de circuitos programas y datos de entrada cuyo control resulta totalmente ajeno al individuo particularmente en el momento preciso de la decisión.
Mis elecciones estáncondicionadas por algo que yo no controlo y esto evidentemente me priva de toda libertad. El individuo se siente libre porque ha hecho lo que quería , pero lo que quería estaba totalmente condicionado poragentes no controlado i controlables por él.
Los cuatro pasos en que se articula la volición a saber, concesión (obtener la información), deliberación (elaboración de información), decisión(elaboración de la alternativa más favorable) y ejecución (acto volitivo).
El paso siguiente consiste en invertir el orden de procedencia; hasta ahora el hombre ha sido superior a la máquina, en el futuro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS