No Se

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2011
La educación, base para una vida mejor: Duarte
Con el inicio del ciclo escolar 2011-2012, el Gobierno del Estado inicia también una gran cruzada educativa en la que niños y jóvenes puedan acceder ala educación.

Delegación de Semarnat protege intereses con construcción de hidroeléctricas: Lavida
Integrantes de Lavida denunciaron que la delegación de la Semarnat en Veracruz protege interesesinternacional al solapar la construcción de las hidroeléctricas programadas para el Estado.

Regidores priistas en municipios de oposición se dicen ignorados
Regidores priistas en municipios deoposición manifestaron que la asociación estatal que están conformando es para buscar mejores resultados en su gestión municipal.

Atiende diariamente DIF estatal 30 llamadas de apoyo a mujeresvíctimas de violencia
La Línea de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia atiende alrededor de 30 llamadas diarias para apoyar a las féminas que sufren de algún tipo de agresión o discriminación.Anuncian tercer Coloquio Internacional de Escultura en Cerámica
Durante septiembre se realizará en el estado de Veracruz el tercer Coloquio Internacional de Escultura en Cerámica, con la participación deartistas de México, Dinamarca, Argentina y España.

Veracruz, primer estado con pensiones para deudos de policías
El pleno del Congreso veracruzano aprobó de manera unánime la Ley de Otorgamiento deBeneficios a Deudos de Integrantes de las Instituciones Pública del Estado Caídos en el Cumplimiento del Deber.

Accidentes dejan sin sangre al CEM
Los lesionados a causa de accidentesautomovilísticos "arrasaron" con las reservas de sangre del Centro de Especialidades Médicas "Doctor Rafael Lucio" durante el periodo vacacional.
Elevadas pérdidas dejó el choque. Foto: Diario de XalapaCarambola dejó cuantiosos daños
Una persona lesionada y daños materiales que superan los 40 mil pesos fue el saldo de una carambola en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la plaza Ánimas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS