no se

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
Robert Thomas Pattinson es un actor Inglés, modelo y músico. Él es mejor conocido por interpretar a Edward Cullen en la adaptación cinematográfica de Crepúsculo, basada en la novela de StephenieMeyer, y por el papel de Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Pattinson nació el 13 de mayo de 1986 en Londres, Inglaterra. Su madre, Clare, trabajaba para una agencia de modelos, y supadre, Richard, coches antiguos importados del Pattinson EE.UU. asistió Tower House School y la Escuela Harrodian. Se involucró en el teatro de aficionados a través de la Empresa Barnes Theatre.Después de un backstage experiencia allí, tomó a actuar en funciones. Él llamó la atención de un agente que actúa en una producción de Tess of the D `Urbervilles y comenzó a buscar papeles profesionales.Desde entonces se ha presentado en una versión de aficionados de Macbeth en la Oficina de Clasificación Old Arts Centre, así como intentar su mano en el modelado. Pattinson tiene dos hermanas mayores.Pattinson comenzó su carrera como modelo cuando tenía doce años, pero terminó por sólo cuatro años más tarde. Se ha culpado a la falta de trabajo como modelo en su apariencia masculina. Pattinsonexplicó en diciembre de 2008: "Cuando empecé yo era bastante alto y parecía una chica, así que tengo un montón de puestos de trabajo, porque fue durante ese período en el que el aspecto andrógino eragenial. Entonces, supongo, me volví demasiado de un hombre, así que nunca nos dieron ningún otro trabajo. tuve la carrera de modelaje más éxito ".

Pattinson apareció en la campaña publicitaria de lacolección Otoño 2007 `s Hackett.

Pattinson tuvo papeles secundarios en el hecho para la televisión Anillo de los Nibelungos película en 2004 y en la revista Vanity Fair de la directora Mira Nair,aunque sus escenas en este último se eliminan y sólo aparecen en la versión en DVD. En mayo de 2005, fue programado para aparecer en el estreno británico de la mujer antes en el Teatro Royal Court,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS