No se

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2012
Escuela Particular
“Plantel Azteca”

Integrantes:
Josué Mosiah Contreras Rocha……….7
Ángel Omar Cortes Cedillo…………….8
Erick Eduardo González Muzaleno…..12
Maximiliano Pérez Ochoa……………..25Felipe Rojas González……………..….31

Grupo: 2106

Materia: Español

Profesora: Alma Gabriela Torres González

Actividad: Reportaje

Ciclo escolar 2011-2012

Reportaje

“Rateros en el salón2106”
Hecho por: Josué Mosiah Contreras Rocha, Ángel Omar Cortes Cedillo, Erick Eduardo González Muzaleno, Maximiliano Pérez Ochoa y Felipe Rojas González.

En la escuela Fundación Aztecaubicada en Acueducto de Guadalupe, No 25, Col. Santa Isabel Tola, Delegación Gustavo A. Madero, D.F C.P 07010. Desde inicios del ciclo escolar 2011-2012 en el grupo 2106, se han presentado unaserie de robos entre los alumnos de dicho salón, se sospechan de varios alumnos; la persona que para muchos es el responsable casualmente cuando han ocurrido cada uno de los robos, el presunto culpabledice no traer dinero al llegar a la escuela y al final del día resulta que si trae y hasta más de lo que normalmente lleva. Esta situación resulta muy extraña, ya que hace un año esto no sucedía y araíz de éstos hechos ya nadie confía en ninguna persona y esto resulta muy incómodo.
Al principio fueron pequeños robos de poca importancia, ya que solo se llevaban las cosas y al siguiente día lasdevolvían en el lugar de donde las habían sustraído, hecho que fue tomado con poca importancia, tomándolo como un juego. Pero después esto pasó al hecho de que ya se llevaban las cosas, pero ahora si yano las regresaban. Además de los robos, comenzaron a romper las pertenencias de algunos alumnos como:
* Chamarras
* Mochilas
* Lapiceras
y esto sucedía cuando tenían que hacertrabajos en equipo y los alumnos se cambiaban de lugar.
Los administrativos, como la licenciada Alejandra de trabajo social han platicado con el grupo en varias ocasiones para detener esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS